Quedada Almansa,Viernes 18-05-2012

Iniciado por Juan Agu, 13-May-12, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

es viernes  :sisi: y si es sábado, a mi no me vereis,(aunque podeis quedar igual) tengo cosas que hacer  :ok:

Juan Agu

Creo que el titulado del post es bien claro Viernes y solo lo impediría el tiempo en ese caso se vería hacerlo el sábado

:salu2:

Sepultura

hola compañeros, tiene razon agu el titulo lo pone bien claro la culpa es mia lo lei mal y crei que era sabado, no pasa na y no pasando na que va a pasar,

yo me apunto a la proxima que qedeis, pero sabado que ami los viernes me viene mal, es el unico dia de la semana que dedico 5 minutos como mucho a practicar sexo.

lo entendeis verdad?.

:ola: :burlas:

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

otra vez será, Dani  :cry:

este viernes voy a por la Galaxia de la Aguja o NGC 4565, otra vez  :mrgreen:
a ver si la mejoro, que me a gustado mucho  :wink:

Juan Agu

De todas formas dani el Sabado tenemos otra salida no oficial. :mrgreen:

Nano Canales

Hala, por hablar. En el curre no me garantizan el poder adelantar turno para irme por la tarde tranquilamente para allá  :insultos: El curre manda, ahora mismo estoy más cerca del no poder ir que el poder ir.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

siento leer eso, Nano  :(

ya lo sabes Dani, el sábado, a Almansa  :D

z.z

Dani, si vienes, tienes asegurados 10 min. de sexo con el guardia civil, el doble que en casa... :meparto:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Manuel J.

Juan otra el sabado, de esa no me he enterao.

Sergio Alicante

Lei hace unas semanas despues de la paella en casa de Juan que para la "proxima salida sabado" se haria un gazpacho manchego en casa de Juan o algo asi.  Juraria que lo lei por algun lado...

Taj

Cita de: Sergio Alicante en 16-May-12, 11:36
Lei hace unas semanas despues de la paella en casa de Juan que para la "proxima salida sabado" se haria un gazpacho manchego en casa de Juan o algo asi.  Juraria que lo lei por algun lado...


:bravo:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Juan Agu

La oficial es el Viernes , si se suspendiera por la climatología se vería de hacer el sábado , pero no habría comida, los gas panchos para la próxima luna si todos nos ponemos de acuerdo.
:salu2:

Manuel J.

Si al final el tiempo nos deja que ojala que si sea asi, el viernes no podré ir a la comida si es que la hay, iria por la tarde pero ya para montar el equipo. No puedo ir antes.

Miquel

este viernes quedamos a las 20:00, como el anterior  :ok:

Juan Agu

Si quedamos a las 20.00h ,trabajo esa tarde con lo cual no habra sistecilla, otras 24 h me pego de pies como el viernes anterior.Haber si vais haciendo las juntanas los Sabadetes. :burlas: