Buscando nuevo sustituto

Iniciado por Sergio Alicante, 1-Sep-09, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues nada, enhorabuena por la adquisición. Cuando te llegue nos cuelgas alguna foto  :wink:.

Saludos :D

Miquel

Cita de: Iridium_Alicante en  8-Sep-09, 21:21
Bueno chicos al final he caido enfermo de Aperturitis.
Es una enfermedad muy mala la verdad y al final me he decidido por el GSO 10" que tenian en stock y que me han rebajado algo.
Y ahora a esperarlo y que el gran Murphy no me fastidie  :meparto:

seguro que tiene algo preparado para ti, el tio Murphy   :meparto:

a disfrutarlo  :salu2:

MACysuscanon

Oye ha sido matemático, desde que he llegado del Líbano, unos pocos días nublados, haido llegar el teles nuevo y no veas que nubarrones tengo ahora mismo aquí...

Ahora entiendo por que el mensaka que me trajo los paquetes me miró raro... por que salí ya con la recortada en la mano buscando al mu jop*ta del Murphy  :insultos: fué increible, lucía el Sol, había alguna nube, pero fué tocar la caja y un nubarrón negro cubrió el Sol  :evil:

Bueno, a ver si cuando te llegue a ti me deja a mi un poco en paz.... :lol:

Enhorabuena por la adquisición.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: MACysucanon en  8-Sep-09, 21:48
Oye ha sido matemático, desde que he llegado del Líbano, unos pocos días nublados, haido llegar el teles nuevo y no veas que nubarrones tengo ahora mismo aquí...

Ahora entiendo por que el mensaka que me trajo los paquetes me miró raro... por que salí ya con la recortada en la mano buscando al mu jop*ta del Murphy  :insultos: fué increible, lucía el Sol, había alguna nube, pero fué tocar la caja y un nubarrón negro cubrió el Sol  :evil:

Bueno, a ver si cuando te llegue a ti me deja a mi un poco en paz.... :lol:

Enhorabuena por la adquisición.
Oyee...taba pensando yo......no nos j...deras lo de Tiermes con el tubo nuevo no???? :lol: :lol: :lol:...mira que hago un peaso zanja pa que no pases ni con tu "puentecito de duraluminio Dornier" :mrgreen: :mrgreen:

mauricio giandinoto

Cita de: Iridium_Alicante en  8-Sep-09, 21:21
Bueno chicos al final he caido enfermo de Aperturitis.
Es una enfermedad muy mala la verdad y al final me he decidido por el GSO 10" que tenian en stock y que me han rebajado algo.
:
Iridiumjejejeejejejejej......advertido estabas de la aperturitis A....que a esa ni el tamiflu!!!
enhorabuenaaa

MACysuscanon

#20
Cita de: mauricio giandinoto en  8-Sep-09, 22:59

Oyee...taba pensando yo......no nos j...deras lo de Tiermes con el tubo nuevo no???? :lol: :lol: :lol:...mira que hago un peaso zanja pa que no pases ni con tu "puentecito de duraluminio Dornier" :mrgreen: :mrgreen:

Lo llevas claro  :mrgreen: con la bestia que tengo ya puedes hacer una zanja como el Gran Cañón del Colorado, que ya encontraré un sitio por donde pasar  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

es verdad me habia olvidado de eso  :meparto: :meparto: :meparto:

Sergio Alicante

Bueno pues me acaba de llegar hace 10 minutos y parece que el sr. Murphy me ha sonreido por que he estado estos 2 ultimos dias por aqui con inundaciones y va y viene el telescopio y veo como todo casi despejado.

Miquel

no deberias escribir ahora que ya tienes el telescopio
el tio Murphy nos observa y lee todos los mensajes...... :meparto:

mauricio giandinoto

esooo..llevate tu cuidao!!!!: Ah y enhorabuena,  :meparto: :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

Cita de: Iridium_Alicante en 16-Sep-09, 11:00
Bueno pues me acaba de llegar hace 10 minutos y parece que el sr. Murphy me ha sonreido por que he estado estos 2 ultimos dias por aqui con inundaciones y va y viene el telescopio y veo como todo casi despejado.


Enorabuena y a disfrutarlo antes de que se entere Murphy.

:ola:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.