Centro de la M31

Iniciado por iko, 18-Ago-11, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

iko

 :D están muy bien los dos procesados y os agradezco sinceramente el esfuerzo  :salu2: no me disgusta el resultado pero al aflorar las bandas negras también aflora el ruido a parte de que cielo en vez de negro parece que haya hecho la foto de día ajjajaja  cuando tenga mas tiempo la procesare de nuevo a ver si encuentro un termino medio  :sisi: lo dicho gracias por los procesados y por los comentarios  :ok:

Miquel

pues me quedo con la original de iko  :bravo:
la de Jose y la de Diegote, las veo ¿verdes?  :|

mauricio giandinoto

Iko fenomenal!!!!!, yo me quedo con la original tb, y sin entender ni pio....sera que fue la primera que vi :mrgreen: :mrgreen:

DonQuijote

Al no estar la galaxia al completo, yo también me quedo con la original de Iko :ok:

No tiene mucho sentido sacar detalles del collar y los cordones de los zapatos en una foto donde faltan la cabeza y los pies. No se me mal interprete, no esto criticando nada  :nosena: . Con la toma que ha dado el equipo de Iko ha quedado WAY  :plas:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

fernando aranguren

Muy buena toma IKO, los otros procesados, aunque sacan más detalles en la periferia, tienen un color poco natural para mi gusto. :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

iko

#20
la proxima vez que la afote lo pienso hacer com teleobjetivo  para sacarla enterita desde el collar hasta los cordones  :jaja: el mosaico lo dejo para el año que viene que calvo ya lo estoy jjajajjaaj regracias por los comentarios  :salu2:

JordiCS

Excelente toma IKO, que bien se aprecia, el centro galáctico, y su compañera de "excursión".

:ola: :ola:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600