Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Newton

#1
Wenas, queria preguntar que es lo que se puede observar, o que se vea mejor, en este mes, y en el siguiente, y en el siguiente......., ya que ahora que llega el veranito hay mas tiempo para la observacion del cielo.
Graciasssss....

P.D:Cuando pregunto eso me refiero a estrellas, constelaciones, galaxias (si se llegaran a ver), y cosas de esas....
#2
Programas / La Luna
14-Mar-06, 12:09
Solo queria hacer una pregunta. ¿Existe algun programa que permita explorar la superficie lunar? Es decir, que ponga los nombres de los mares y todas esas cosillas de la luna.
Espero respuestas y gracias adelantadas.
#3
M gustaria q me indicarais alguna pagina web o algun enlace en la que m pueda explicar las historias mitologicas de las constelaciones zodiacales. Estoy harto de buscar y no encuentro nada. Me gustaria q m exarais una mano (y q no fuera al cuello)Gracias y espero respuestas.............. :twisted:
#4
Astronomía / Perséidas
31-Jul-05, 20:01
Me gustaria que me informarais sobre la lluvia de estrellas de las Perséidas como por ejemplo: sobre a que hora se veran mejor, por que constelacion se podran ver y en general, todo lo que querais explicarme sobre ellas y para su buena observación, vale?
Mucahs gracias.
#5
Hola. Me gustaria preguntar una cosita sobre la mision del Deep Impact.
Se que se estrellará el 4 de julio pero me gustaria que me comenteran si lo supieran qué pasará o si se podrá ver algo en el cielo y desde donde se podria ver.
Si lo supiera alguien, por favor contestenme. Gracias. :P
#6
Estoy buscando un planisferio para mi ordenador y estoy harto de buscar por la web. ¿Alguien podria decirme una página o programa para poder descargarme un planisferio a mi oredenador? Seria para Windows XP home edition. Gracias y ayudadme. :(