Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Astro-lógica

#1
 cuidado con la :llueve:
Besicos
#3
Saluditos y bienvenido
#4
 :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Una olita por cada imagen, todas insuperables.
Felicidades
#5
Gracias por compartirla, muy chula...
Besicos
#6
Astrofoto - Planetaria / Re: s0l
1-Jun-12, 10:51
WOW... :plas:
#7
Muy bien... preciosa...
Besicos
#8
Muchas gracias, un hilo genial...  :plas: :plas: :plas:
#9
Yo veo un montón de tormentas eléctricas, y con la velocidad del video, me ha parecido, pero solo parecido, ver alguna estrella fugaz...  :(
Besicos
#10
Hola:
Con tres kilómetros, la forma de huevo no tienen mucho sentido (despues de descartar que realmente sea huevo puesto por Saturno, a la espera de devorar a su hijo, cuando nazca el vástago...  :meparto:) Desde un punto de vista lógico, con solamente tres kilómetros, tendría que estar cubierto de hielo, que en algún momento fue, si no líquido, sí al menos fluido (temperatura próxima a cero), porque a las temperaturas que se gastan cerca de Saturno el hielo es duro como una roca y no tendría esa forma, sino la típica de "patata" llena de cráteres que le corresponde por su tamaño. Supongo que un espectro resolvería fácilmente el enigma.
Es lo que me dicta la lógica.
Besicos
#11
Pues, la verdad, aparte de que las imágenes son geniales,  :ola: a una le parece que con el trabajo que cuesta, bien vale la pena comprarse un disco duro y guardarlo todo todo todo, creo que es lo "lógico"... ¡viva la lógica!.
Lo digo todo con la mejor intención.
Besicos
#12
Me encanta.
Felicidades
#15
Ahora no sé si comprarlo o no... je je je... a veces me parece que todos dicen lo mismo... es una impresión mia, pero es que este tipo de libros debería poner en la portada, bien claro, para que sirven, una no sabe si es una guia o un libro de poemas...  :wink: