Consejo oculares y barlow

Iniciado por María José, 30-Ene-12, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

WEA

Hola¡

Yo soy el más novato de todo el foro seguro, pero si te sirve de algo yo tengo tu mismo equipo y problema de oculares (pero ya resuelto). Yo el de 25mm uso el que me vino con el teles y de momento no me va mal, luego me compre el celestrom omni de 12mm que me han comentado que no esta mal y son unos 29,50 euros o 33euros según que tienda y la verdad que estoy satisfecho, luego tengo un 5mm de esta marca y comprado en la misma tienda que por lo que pude ver esta bien de precio http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_34_74&products_id=1043 que la verdad me da un resultado bueno por lo menos a mi me lo parece y estando uno a gusto y disfrutando pues listo que es de lo que se trata. Luego me compre un juego de filtros de la marca Orión que a mi parecer están bien justitos pero contento.
PD: Compañeros si hay alguna cosa que me podáis corregir lo agradezco porque lo dicho soy muy novato...
:ola:

Telescopio

Una buena Barlow 2x es una herramienta muy útil, y más en un telescopio de focal corta. Pero una buena Barlow es cara.

Si quieres enterarte más sobre las características de oculares, barlows y demás, así como de los precios, puedes visitar mi web (www.telescopio.3a2.com), que está pensada sobre todo para los que empiezan en esta afición. Tienes la dirección en el "banner" de abajo. Acabo de actualizarla.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]