Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Arge

Bueno la verdad es que me acabo de dar cuenta que había un foro para esto, pero en fin ya lo digo en Catálogo de Objetos Messier del 1 al 110..,,, pues notificado queda.

Saludos        Arge

latinquasar

¿Pero ahí qué hay mal?  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Arge

Bueno me refiero que en el video de dicho hilo, dice que M74 está a 58.000 años luz cuando en realidad son 35 millones de años luz, diferencia notable ¿no?.

Saludos    Arge

latinquasar

Según la Wikipedia (la cual cita un artículo científico) la distancia es de 30 ± 6 Mly, por lo que lo que viene en la sección del Catálogo Messier está dentro de ese error en el intervalo :wink:

De todas formas, voy a poner 30Mly, que es lo más correcto de todo.

Arge

Vamos a ver.. yo he dicho 35 millones de años luz porque es lo que pone en la barra horizontal de arriba donde pone: Catalogo Messier, pero en el video del hilo: Catálogo de Objetos Messier del 1 al 110..., es donde dice lo de los 58.000 años luz.

Saludos    Arge

latinquasar

Pero este tema del foro está para reportar errores que haya en nuestra página web  :lol: (es decir, los que podemos corregir nosotros mismos).

Arge

Bueno Isaac, no soy ningún experto en temas de las webs y no sé hasta donde podeis o no rectificar un "error", lo que si es verdad es que lo es pero claro ahora lo entiendo, es como si pongo al de "mi cosecha" donde ya vá el error y ahí es donde no podríais rectificarlo ¿no?.

Lo siento yo esos temas los desconozco.

Saludos       Arge

latinquasar

No, no pasa nada :wink:

Te comento más o menos: el foro tiene muchos subforos, que tratan temas distintos. Este en concreto se denomina "Sobre Latinquasar", que trata de los contenidos, asuntos y problemas que tenemos en LQ. Este hilo en particular (Errores en la web) se refiere a lo que hay dentro de esta web (esos vídeos están fuera de nuestro alcance, salvo que lo haya subido un usuario en concreto, que no sé si es el caso porque no lo he visto aún).

Y cualquier duda o lo que sea, ya sabes dónde estamos :wink:

Estamos para ayudar y corregir lo que podamos!! :lol:

Arge

OK Isaac entendido :ok:, el hilo al que me refería como ya te he dicho es: Catálogo de Objetos Messier del 1 al 110..., y lo abrió el compañero moderador Donquijote al que le agradezco este y el otro video
de: Catálogo Objetos Herschel 400 en video; que tanto me han gustado y que seguramente de donde él lo importara ya vendría con el susodicho error, ya está, aclaradoy a otra cosa mariposa.

Saludos       Arge

Jose Juan Corcos

Hola Israel , queria comunicarte que desde hace un par de dias , cuando ando conectado un rato y paso de un hilo a otro , la página se me desconecta , se " cuelga " , sóla , y me sale un mensaje de que el servidor está temporalmente inactivo y no me deja acceder , que lo intente más tarde.
No sé si será un problema mío o es debido al cambio reciente de servidor , o qué puede ser.
Lo dejo en tus manos.
Gracias y un saludo.

José J. Corcos
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

latinquasar

Hola!

Bueno, más que a mi hermano, me preguntas a mí si eso  :lol:

Pues no eres a la única persona que le pasa, y tiene que ver con la mudanza que realizamos hace tiempo. Lo raro es que estos problemas estén sucediendo ahora. Cuando ves el mensaje ese, es que estás en el antiguo servidor en lugar del nuevo.

Cuando hicimos la mudanza, vinculé la antigua web a la nueva base de datos para que mientras tanto todos viésemos la nueva web (no sé si me explico  :P) y aún así ya veo que falla.

A ver si se arregla pronto, porque no es algo que esté en nuestras manos.

Miquel

Isaac, desde que hablamos ayer ya entro sin problemas a la web ¡¡y a la primera!!  :mrgreen: , ¿serán los fantasmas?  :D

latinquasar

Pues mintaka creo que no  :?

Jose Juan Corcos

Ok , gracias Isaac , a veces me hago un lío con lo de Israel-Isaac y viceversa.
Me sigue pasando lo mismo , hace un rato me echó fuera .
Supongo que en unos dias se le pasará.

Saludos.
José J.
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

latinquasar

Citara veces me hago un lío con lo de Israel-Isaac

Y nuestros padres también :lol: