Camiseta Latinquasar

Iniciado por Miquel, 25-May-12, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

EBC

Buenos dias.
Yo opino, modestamente, que todo lo que se salga del modelo que adjunto poco tiene que ver con LATINQUASAR. El logo representa la pagina web, es su imagen. No hay que complicar las cosas. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Es mi modesta opinion

Saludos.

propuesta 20
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Arge

No sé que he hecho mal pero no ha salído mi último mensaje, decía: Vamos a ver Isaac, para los que estáis delgaditos las órbitas planetarias se van a ver tal como tu has puesto, pero no son circulares y concéntricas que yo sepa, por lo que le va sentar mucho mejor a los que tienen o tenemos "un solo abdominal" :meparto: y de esta manera en fución de su tamaño :meparto: si que se verán más o menos elípticas, osea como realmente son ¿que no? :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos   Arge

Miquel

te edito el mensaje, alcione65
así se vé mejor la foto y te pongo el número de la propuesta  :ok:

aunque tengo una corazonada, creo que ya sé quién ganará  :sisi:
y tranquilos, esto no es el fútbol italiano, es solo una corazonada que me llevaré a la tumba  :D

edito: esta no entra en el "concurso" pero me ha hecho gracia, también es un montaje mio  :mrgreen:

o esta  :roll:

Arge

Cita de: Miquel en 29-May-12, 10:56

o esta  :roll:

Efectivamente, está estupenda de verdad.....¡ah la camiseta también! pero me gusta que tenga un poquito de mangas jejeje.

Saludos    Arge

David_Alicante

Puestos a elegir.... prefiero "esa" última opción de Miquel :sisi:

Aún así.... La camiseta la veo demasiado grande ¿no? :D

Si se hacen las camisetas y viene con modelo incluida... me pido un par :jaja:

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

Cita de: Miquel en 28-May-12, 07:39
voy a enviarles un mensaje, a ver si nos hacen descuento por unas 15 camisetas + o - :ok:

me cito y os digo lo que me han contestado al mensaje que envié a la web que puso castro

para hacernos algún descuento, debemos pedir 50 camisetas o más, siempre con el mismo diseño  8O

latinquasar

Bueno pues teniendo en cuenta el tema de los colores, he tratado de simplificar más mi propuesta anterior, así que la dejo aquí a continuación:

Propuesta 21

Al menos eso es lo que he visto en páginas de estampación de camisetas, que cuantos más colores, más caro sale, y las camisetas sencillas creo que son las que más éxito pueden tener. Este diseño solo emplea dos colores (rojo y blanco, porque el negro no cuenta, al ser el color de la camiseta).

Sobre las órbitas, evidentemente se trata de hacerlo todo sencillito  :lol: y aunque algunos tengáis tripita, los planetas no se van a salir de sus órbitas, o eso creo  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

este diseño está muy bien, pero .... .... ... ...  :meparto:         igual con las letras blancas  :roll: resaltaria más el nombre

latinquasar

La verdad es que estoy hecho un lío con el tema de las tintas  :lol:

En algunas tiendas pone eso de nº de tintas, y no sé muy bien después cómo lo usan. Es decir, me parece que la escala de grises contaría como una sola tinta no? A ver si mañana me paso por una tienda que tengo cerca y cotilleo un poco.

latinquasar

Tras el lío de las tintas, he modificado el diseño anterior. Con la escala de grises quedaría con una sola tinta, y mucho más "entendible" el diseño.

Os pongo un presupuesto que me pasaron hace tiempo:

CitarEstampación de 1 a 100 camisetas por cada color
Si la camiseta es blanca: 36 €
Si es negra: 54 €

Camisetas:
Fruit of the loom algodón 135/145 g tallas de la S a la XXL
Colores: Blanco, rojo, azul real, azul marino, gris y negro
Blancas:  1,80 €
Color: 2.54 €

B&C Collection 145 gr tallas de la S a la XL
Colores: Blanco, natural(Como un blanco grisaceo), tierra, marron, dorado, anaranjado, naranja fuerte, rojo,fucsia, lila, granate, turquesa, azul royal, navy, gris oscuro, verde botella, khaki, gris, negro
Blanca: 2.20 €
Color: 3.14 €

Eso de la estampación es un precio fijo, ya compréis 1 ó 100.

Miquel

Cita de: latinquasar en 29-May-12, 17:49
Estampación de 1 a 100 camisetas por cada color
Si la camiseta es blanca: 36 €
Si es negra: 54 €

esto será un error ¿no?  :increible: ¿como van a pedir 54€ por cada color?  :?

latinquasar

No es ningún error, al menos en ese tipo de estampación, se necesita hacer algún modelo o yo qué sé qué, que cuesta ese dinero. Y claro, si lo haces para una camiseta, también lo tienes para otras 100 más o las que quieras, por lo que ese precio lo hacen fijo. Después está ya el tema de las camisetas en sí, que evidentemente cuesta algo, pero muy poquito.

En cuanto a las tintas... con una tinta puedes imprimir muchas tonalidades. Con el blanco tienes la escala de grises, por ejemplo.

latinquasar

Un ejemplo práctico:

Queremos imprimir a dos tintas 10 camisetas negras de "Fruit of the loom".

La estampación nos sale a 54*2(tintas) = 108€
Las camisetas salen a: 2.54*10 = 25.4€

En total sale a 133.4€
Cada camiseta a 13.34€

Lo cual ya no es tan caro si pensamos además añadirle los gastos de envío a cada sitio :wink:

Miquel

ya lo pillo  :D creia que era por camiseta con un color  :pared: no habia caido que era la plantilla  :wink:

latinquasar

Exacto :wink:

Hacer unas pocas camisetas puede salir muy caro, pero ya ves que a partir de unas 10 ya están a buen precio. Ahora bien, el envío es otra historia aparte. Si hay varias personas de una misma ciudad, se puede enviar a un mismo destinatario y después ellos se la reparten, y sale más baratito.