votación final camiseta LQ 2012

Iniciado por Miquel, 8-Jun-12, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿que camiseta te gusta más?

propuesta 1
4 (10.8%)
propuesta 2
1 (2.7%)
propuesta 3
4 (10.8%)
propuesta 4
0 (0%)
propuesta 5
7 (18.9%)
propuesta 7
8 (21.6%)
propuesta 8
6 (16.2%)
propuesta 9
4 (10.8%)
propuesta 10
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 17-Jun-12, 07:56

latinquasar

La verdad es que dejando de lado la propuesta que va en cabeza, las demás están bastante empatadas  :increible:

Creo que sería buena idea reutilizar las propuestas para una futura edición (aprovechando el décimo aniversario, por ejemplo, aunque sea en enero :lol:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

mañana por la noche (23:59pm) se termina la encuesta

y si ganara la que vá en cabeza, la 7, os haré una propuesta de esa propuesta :burlas:

aunque aún puede pasar cualquier cosa, no hay nada decidido (de la ganadora, me refiero)

:wink:

latinquasar

Ya de paso... si ganara esa o alguna otra mía, el diseño se puede cambiar a como diga la gente, yo no tendría ningún problema  :wink:

nemesisZGZ

hola yo me quedaria con toda jej son chulas  me declino mas por la de saturno

Bosco

Yo me decanto por la de Saturno :ok:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

latinquasar

Sobre la propuesta de Saturno (que está a un solo voto de la del sistema solar), en caso de que ganase, creo que se le podría hacer algún cambio. La propuesta final es de Miquel, aunque la inicial sea mía...

Actualmente tiene tres tintas (blanco, rojo y amarillo) que se pueden convertir a 1 ó 2 solamente, para abaratarla. El amarillo del planeta es muy tenue y no habría diferencia, y con respecto al nombre de la web, quizás si se pone en blanco tampoco pasa nada. Por cada camiseta nos ahorraríamos algún euro (3 quizás?)

Y la tipografía... bueno, ya si eso ya hablaremos :lol:

Miquel

todavia no hay ganadora, venga que quedan 5 horitas y cierro la encuesta  :mrgreen:

¿de donde pedimos las camisetas? venga opinad que tenemos que decidir entre todos, (los que la van a comprar) no solo unos cuantos  :|

si es por económica, donde he puesto yo es más barata, y no tengo comisión, ni me saldrá gratis la camiseta (por si alguien lo piensa)

yo pondré todas las facturas y envios aqui, con total transparencia, que está de moda  :D

Miquel

aunque aún queda para el décimo aniversario de LQ en enero ...  :mrgreen: hay que ir pensando cosas

esta es copiada de por ahi  :roll:
borrada por Miquel

y este diseño es mio, mio, con todos los derechos  :D

borrada por Miquel

edito: aniversasrio  :jaja: :meparto: lo acabo de ver ahora

uno que se aburre  :mrgreen:

Miquel

esto es para medio enfadarse,  :cry:

desde hace dos dias que se ha terminado la encuesta y ni un pobre mensaje, este y los otros dos de arriba son mios

no iba a dercir nada hasta que dijerais algo, pero ya no aguanto,  :(

y eso que he visitado el foro varias veces entre ayer y hoy

creia que esto era algo un poco más serio y no solo escribiria yo y unos pocos, no vale la excusa de que es fin de semana, que sé quien ha estado conectado

aunque no reprocho nada, cada uno es libre de escribir o no

pero ya que alguien, se toma las molestias de buscar tiendas, preocuparse y demás, que menos que eso

tenia mucha ilusión en esta camiseta, pero ... lo dicho,  que tengais suerte, me despido del proyecto  :|

latinquasar

Miquel, yo también he estado pendiente a ver qué ocurría, sobre los comentarios de los demás y tal.

Como ya dije anteriormente, por mi parte no había ningún problema en la tienda que viste, la veía bien de precio, y de entre las dos propuestas que había, pues esa salía más barata y la tenías bastante cerca.

Sobre el diseño ganador, también dije que aceptaría propuestas de mejoras, ya que fui yo mismo quien la hizo. No sé, referente a los colores, formas, etc.

Ciertamente sería una lástima abandonar esto, y más aún con el tiempo que le has dedicado...

Quizás es que la gente está esperando ya al siguiente movimiento, es decir, a comprar las camisetas que salgan, o quizás no, quién sabe :lol:

Venga chicos, a ver si reactivamos esto, qué decís?

Miquel

Cita de: latinquasar en 17-Jun-12, 21:30
Ciertamente sería una lástima abandonar esto, y más aún con el tiempo que le has dedicado...

pues si, pero la vida no nos dá las cosas que queremos  :|

aunque como he dicho, cada uno es libre de opinar, como yo de abandonar el proyecto  :cry:

Juan Agu

Pero Miquel no te enfades, yo personalmente no he puesto nada por que lo veo todo correcto, y mas si ya te ocupas de todo en quien mejor confiar que en ti.Pero como dices, si sientes que no tienes apoyo o que no hay interes lo mejor es dejarlo pasar .Ya vendran otros tiempos o otro que quiera retomar el tema.
:salu2:

Arge

Hola Miquel, llevo poco tiempo con vosotros, pero os llevo leyendo bastante tiempo y de tantos hilos que he leido me he dado cuenta que siempre has estado al "quite" para ayudar, responder, asesorar o lo que sea a todos aquellos que hemos solicitado algún tipo de ayuda, por lo que creo que eres una persona muy välida para llevar a buen puerto esta idea de las camisetas :ok: :plas:.

Así que desde aquí te animo a que sigas que lo estás haciendo muy bien, yo de momento quiero 2 unidades XL, aunque creo que tienes todo el derecho a dejarlo, muchisimas gracias por tu esfuerzo y dedicación lo dejes o no, animo Miquel.

Saludos desde Málaga      Arge

Alejandro Quilez

Miquel creo que todos esperabamos que una vez finalizadas las votaciones el que anunciara la camiseta ganadora fuerais vosotros.

Los demas estabamos a la expectativa.  :D

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Arge

Hola compañeros, no quiero ser pesado, pero me gustaría saber que va a pasar con el tema de las camisetas, repito que es una lástima que Miquel diga que abandona el proyecto (espero que no sea definitivo :nosena:) creo que se debería retomar el tema o anunciar su cancelación definitiva.

Miquel continú a porfa :ola:

Un saludo desde Málaga      Arge