votación final camiseta LQ 2012

Iniciado por Miquel, 8-Jun-12, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿que camiseta te gusta más?

propuesta 1
4 (10.8%)
propuesta 2
1 (2.7%)
propuesta 3
4 (10.8%)
propuesta 4
0 (0%)
propuesta 5
7 (18.9%)
propuesta 7
8 (21.6%)
propuesta 8
6 (16.2%)
propuesta 9
4 (10.8%)
propuesta 10
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 17-Jun-12, 07:56

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Tranquilo, Miquel... Ya nos hemos referido al "pasotismo" de la mayoría del personal en este y otros foros. Si no fuera por unas cuantas decenas de foreros que participamos activamente, estarían más muertos que la Luna.

Fíjate por ejemplo en el hilo de ayer en el que comentaba lo del avión espacial de la USAF que aterrizó el sábado: un tema interesante, proclive a jugosos comentarios, 22 lecturas pero... ni un sólo comentario adicional. Y así podríamos citar cienes y cienes de hilos. En general, la gente está acostumbrada al "que me lo den hecho" y hay ocasiones en que no dan ni las gracias cuando les aclaras algo. Así que no es de extrañar que a uno le entren ganas de mandarlo todo a paseo.

Yo en el tema de las camisetas no he intervenido (fuera de un par de post "cómicos") porque camisetas promocionales tengo un montón y no pensaba comprarla, pero chico, te entiendo.

¡Ánimo y una cerveza!

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Cita de: latinquasar en 18-Jun-12, 14:00
Venga, vamos ahora a este otro hilo :wink:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=10541.msg104467#msg104467

Isaac, este hilo nuevo me parece muy bien como tanteo.

Sugiero que una vez se apunte la gente y se tenga el numero de camisetas a realizar, tener en cuenta que ya entramos en verano y que la participación, sobre todo la de los habituales será menos por estar en sitios sin Internet, se de un plazo razonable de no más de un mes y que los que realmente quieran la camiseta/as las paguen por adelantado para realizar el encargo de las solicitadas. El que quiera una despues de este plazo, como los fotilitos estarán en nuestro poder se podría, realizar otra tanda pero amigos el que no se comprometa se queda sin camiseta  :burlas:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

mazinger

Por mi, de acuerdo.
Miquel, no te enfades, hombre. Estoy seguro de que todos valoramos tu interés y particiación, no sólo en este tema, sino en el foro en general.
Un abrazo

fernando aranguren

Miguel, yo también me uno a los demás y te aseguro que por mi parte no ha habido pasotismo, lo primero que miraba al entrar en el foro era éste hilo, quizás estábamos esperando el resultado.

Lo dejes o no, espero que no, gracias por sacar ésta idea de las camisetas, me pareció una buena idea desde el principio.

Saludos.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.