Universo LQ nº3 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 26-Jun-12, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

iko

 :plas: :plas: vaya kurro que os habéis pegao  :ola:

mauricio giandinoto

 :ole: :ole: :ole: :ole: Sr Director estupenda revista!, gracias por el esfuerzo :wink:. Se lo que ha costado, y es algo hecho a pulmon!.

Miquel hijo te tocara lo de Tiermes :mrgreen:. Yo aparezco en los creditos aunque esta vez no he colaborao, pero desde aqui le doy la bienvenida al staff a mi tio Carlos, con su articulo de capturar Iridiums, y a ver si lo liamos para algun proximo articulo sobre cuerpos menores, cometas ,Neos, etc.. que es su especialidad.

Y el resto de la revista debere leermelo que voy mas liado que la pata de un romano... :mrgreen:. Abrazos!!!!!


Israel

Muchisimas gracias a todos, pero el trabajo ha sido vuestro







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

vi100

Exclente. Felicidades por un trabajo bien hecho.  :ola:

Israel

Chicos, 124 lectores en un día, no está nada mal. Felicidades a todos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Antonio Bernal

Descargado y vistazo rápido .... GENIAL
Un buen trabajo !!. :ok:

Pentaflex MAK 90/1250
SW Super Ploss 10mm, 20mm, 25mm

noiser


Jose Juan Corcos

Le acabo de echar un vistazo rápido y engancha , así que esperando a tener tiempo para leerla en profundidad.

Gracias.   :ok:

Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

fernando aranguren

Gracias a todos, como siempre tiene buena pinta.
Ya iré leyendola poco a poco.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Chepar

Israel, felicidades por el trabajo bien hecho... y por amor al arte, o más bien a la divulgación de esta afición que tanto nos gusta. Espero que no "te aburras" y, por mi parte, siempre podrás contar con lo que humildemente pueda aportar.

Lo dicho, felicidades y un abrazo! :bravo:

(yo me la descargué ayer :wink:)

AstroDiego

Como no podía ser de otra manera...excelente!!!! A leerla con gusto. Felicitaciones, Israel.  :plas:

vilchez

Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

Miquel

hay un intruso en esta revista que no ha hecho nada y sale en los créditos  :nosena:

bueno, al menos le puso el nombre  :lol:

para no confundir con el próximo número, le cambio el título a este hilo, la revista es la nº 3  :ok:

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 27-Jun-12, 19:23
hay un intruso en esta revista que no ha hecho nada y sale en los créditos  :nosena:

bueno, al menos le puso el nombre  :lol:

para no confundir con el próximo número, le cambio el título a este hilo, la revista es la nº 3  :ok:
ufff menos mal que no soy yo :lol: :lol: :lol: porque aunque no colabore en esta , yo no le puse el nombre jejejejej

Israel

Eeeeeh que aqui no hay intrusos, por cierto ha llegado a gente de La Estacion de la NASA de Robledo y les ha encantado







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino