Novedad en portada: Actualizar últimos posts

Iniciado por latinquasar, 15-Feb-07, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Mintaka, como llevas las actualizaciones del explorer? las tienes al día?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

A mi me va bien, yo uso firefox 2.0 y lo tengo actualizado

saludos  :salu2:

mintaka

Si, lo tengo todo actualizado. Lo único que me falla es la portada. Me parece que cuando alguien ha respondido a alguno de los hilos (por que lo habéis hechoa los dos), entonces si me ha dejado actualizar, mientras tanto... no me hace ni caso  :|

Saludos :D

latinquasar

nada, después de tanto investigar... mintaka, te tienes que pasar a firefox   :meparto:  

He probado con otros scripts AJAX, y he llegado a la conclusión que si se cambia la Base de datos o el archivo que está leyendo, en mi explorer no lo va a actualizar. No sé si me explico, pero es un poco bastante lioso.

Si no consigo solucionarlo, pondré alguna alternativa para los que no puedan recargar los temas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

A que va a ser una simple chorrada como la configuración del navegador de cada uno....?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

latinquasar

es posible que tenga que ver algo con los ActiveX, pero no lo sé.

rvr

íctor R. Ruiz | http://rvr.blogalia.com/ | Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

latinquasar

Yo tengo el IE 6, aunque apenas lo use. El caso es que los navegadores que permiten el AJAX están en la wikipedia en este enlace:
Navegadores que permiten AJAX, como ves, dice "Microsoft Internet Explorer para Windows versión 5.0 y superiores".

Probé un ejemplo que había por ahí donde un script AJAX te leía un fichero txt al pulsar un botón (como el de actualizar que tenemos en portada). Me bajé el ejemplo y probé a cambiar el archivo txt, y resulta que al actualizar en explorer no se actualizaba el contenido visualizado del archivo. En firefox si funcionaba.

No he visto ningún script AJAX que funcione de manera similar y se ejecute correctamente en mi explorer.

MACysuscanon

Yo uso el IE 7 , me funcionan perfectamente todo tipo de scripts, desde luego la pandilla del Sr. Guillermito Portales ha hecho un buen trabajo (para variar...)  de programación, el funcionamiento del IE 7 actualmente se parece mucho al de Netscape, Firefox etc etc La verdad es que me gusta como lo han dejado.

Si itum est, itum esse

mintaka

Yo también uso el IE7 rvr. Supongo que será algo mio por que a mac le funciona...

MACysuscanon

Una pregunta Mintaka, ¿Tienes la barra de herramientas de google o similares instalada? porque a veces no deja ejecutar algunos scripts.

Si itum est, itum esse

mintaka

No, no tengo ninguna instalada. Es raro por que sólo me dá problemas en la portada (que me da error en la página). En el resto de los sitios funciona bien.

latinquasar

yo tampoco tengo instalado nada en IE y tampoco me va.

Mintaka, dices que te da algún error, dale doble click adonde te lo pone, y dime qué error te muestra.

MACysuscanon

Ok, voy a probar con varias opciones de configuración a ver si consigo que me de el mismo fallo y ya te cuento  :wink:

Si itum est, itum esse

mintaka

Me da este error (falta una línea que es tu dirección URL):