Modificando la 1000D (Video Tutorial)

Iniciado por Miquel, 7-Oct-12, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

después de almorzar,  :bravo:


a trabajar ...  :(

video tutorial de como se quita el filtro a una Canon 1000D sin mancharse
el de la derecha del video es Dani con su cámara, el de la izquierda, soy yo dando instrucciones  :mrgreen:

Modificando la Canon 1000D by Dani y Miquel


javier santoni

Muy buen tutovideo, pero si lo hago seguro que necesito una camara nueva, buen trabajo.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Miquel

la cámara del video, es nueva  :ok:

Juan Agu

Expectacular videotutorial :ole: :ole: :ole: y encima funciona la camara  :meparto:

Miquel

¡¡por supuesto que funciona!! lo mio fué una cosa casual  :wink:

y ya os digo que no hace falta nada contra la electricidad estática  :D

Sepultura

si hace falta nosotros teniamos los botes de cerveza :bravo: :meparto: :meparto: :malo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

¿ya lo puedes ver, Dani?

lo estoy subiendo a un servidor, cuando termine te lo envio a tu correo, son 330 mb  :ok:

Moladso

Muy bueno!
Pero... quizá deberías explicar lo del martillo a partir del minuto 25, alguno se podría asustar  :mrgreen:

DA VINCI

Miquel,  gracias por el videotuorial.  Un video que merece un gran aplauso por lo detallado de las acciones que se llevan a cabo. :plas:
Acabo de comprar una cámara Canon 1000D  y este videotutorial me parece muy didáctico para los que nos da un poco de "yuyu" abrir y hurgar dentro de la cámara, (cualquier descuido y...... ¡¡desastre!!) :pared:.
Viendo el video la cosa parece más fácil de lo que  pensaba, adoptando, eso sí, todo tipo de precauciones.
Aunque de momento no voy a modificar la cámara, mi intención es comprar más adelante un filtro corrector Baader para sustituirlo por el original y este videotutorial  me ha venido de coj...
Saludos
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

Cita de: Moladso en  7-Oct-12, 19:15
Pero... quizá deberías explicar lo del martillo a partir del minuto 25, alguno se podría asustar  :mrgreen:

lo explico, eso solo era por si no funcionaba a la primera, con el martillo se arregla  :twisted:


DA VINCI, tirale sin miedo, yo nunca he tenido miedo a nada ni a nadie  :D
cuando la modifiques y tengas un problema, aqui está este hilo para preguntar cualquier duda  :sisi:

:wink:

DonQuijote

Que bueno Miquel  :ok:

Una duda, con la foto de la lata de cerveza del antes y despuès, despuès ¿ve doble la camara o es que ve en estereo?  :meparto:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

joakin,

Muy bueno miguel :plas: :plas: :plas: yo tengo la 1000d modificada y refrigerada pero quiero
mas adelante una 550 o 600 d,
supongo que sera lo mismo no?
saludos
joakin

Miquel

si joakin, basicamente si  :ok:


una pregunta ¿eres joel?

Sepultura

no digas mentiras Miquel.

el martillo era para mi cabeza cuando no hacia lo que me habia dicho,  :meparto: :burlas:

tengo la cabeza llena de chichones. :meparto: :burlas:

voy a ver el video a hora que ya estoy en casa
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

en tu correo tienes los enlaces para descargarte el video, por si no lo puedes ver  :ok:

ya puedes poner en tu firma Canon 1000D modificada  :D