Enseñad vuestra camiseta LQ

Iniciado por latinquasar, 10-Ago-12, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

A mí no me parece un montaje  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

pues debe ser mi pantalla  :burlas:

JoséJa

Ni montaje ni "ná" ...
Me subí al globo del Austríaco que se tiró ayer. El problema es que no había talla de traje de astronauta para mi, jejeje, y tuve que subir a pelo...

Más que de la NASA soy de la MASA !!!!!
Mira a tu alrededor ...

latinquasar

De la MASA o de la AAMS? que se te lían las letras!!!  :meparto:

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

Y si, he engordado 22 kilos desde que dejé de fumar

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

no has engordado, Israel, ahora estás en formato 16/9   :burlas:  como yo  :meparto:

Israel

jajajjajajaajajjaja, muy bueno Miquel eso te lo copio

Miquel

Agustín Castro

En este hilo hay un montón de frikis con una camiseta que se repite en patrón, que no en color, ...  :meparto: :meparto: ¿ Sois de una secta ?  :meparto: :meparto:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Agustín Castro

Aquí otro "raro", caminando tranquilamente por el TORCAL de Antequera... Aprovecho para decir que pasamos un buen par de días en el curso de Astrofotografía que nos zumbamos algunos en el Observatorio del Torcal.

TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Manueleón Clavileño

Mi homenaje a Giordano Bruno.
Aunque no me llegaron a tiempo las camisetas de colores me llevé la negra.
Busqué en Roma la estatua de Giordano Bruno y aquí estoy. En Campo di Fiori donde fue quemado, entre otras causas, por defender la multiciplidad de los mundos.

A la tumba de Galileo en Florencia no pude entrar y me tuve que conformar con la estatua de la Galería de los Ufficci.

:salu2:

Jose Angel

Clavileño, de momento la camiseta que más km ha recorrido!

latinquasar

De hecho, la que más km que ha recorrido está ahora mismo en Suecia, de camino a la oficina de correos de allí :wink:

Manueleón Clavileño

Pues me costó mucho, pues la primera vez que fui no llevaba la camiseta y después tuve que hacer un hueco para volver. Eso sí, recorrí con ella toda Roma.

:salu2: