Enseñad vuestra camiseta LQ

Iniciado por latinquasar, 10-Ago-12, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: ιѕяαєℓ en 25-Ago-12, 19:02
Ni yo, y fuimos por razones obvias los primeros en tenerlas  8) :nosena:

Pues estais tardando, teneis que dar ejemplo.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Bueno, yo es que he estado unas semanas fuera casi sin ordenador y me ha sido imposible  :lol:

En cuanto pueda lo hago, pero tengo muchas cosas pendientes (entre otras cosas, que algunos me respondan por las camisetas que pidieron hace ya tiempo y que las tengo ahí abandonadas :?)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Aprovechando la Luna de ayer regalé a mis nietos el ETX 70 y estrené la camiseta.
Aquí está la muestra.

Todavía son un poco inexpertos, pero todo se andará. Sus camisetas, sotanas, no se las pusieron.
:salu2:

Miquel

pongo una foto mia con la camiseta  :mrgreen:

foto de Manuel J.

latinquasar

Me toca, aunque la foto no es la mejor, desde luego  :meparto:

Aquí sale el menda intentando poner a punto un ordenador para hacer algunas cosas de astrometría y fotometría en el Museo Principia. Me estaba empezando a cabrear, cosa que se ve reflejada en mi cara  :meparto:

Es la denim, por cierto, y finalmente pude arreglar lo que estaba haciendo  :lol:
La foto es de Agustín Castro, pero como él no me pidió permiso para hacérmela, yo tampoco se lo pido para robársela  :burlas:

mintaka

Perdonad mi larga cabellera que me tapa los ojos y casi no se me ve la cara  :jaja:

Saludos :D

mauricio giandinoto

en la salida de Astrogeda!!!!!

Manuel J.

Bueno pues viendo que no tenia ninguna en solitario, es de hace un momento, aprovechando la calma de estos días he montado un rato el equipo y he aprovechado para tirarme una foto.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

antowito

Aunque soy relativamente nuevo en el foro subo mi foto. Hecha en Gosol al pie del Pedraforca y acompañado de mi amigo Jorge.

Saludos¡¡    :salu2:

Agustín Castro

Bueno buenooo, que os vais con las tiendas de campaña de observación?????? no me deis ideas... jejej
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

latinquasar

Para mí que es un camping  :lol:

antowito

Si señor. El Camping de Gosol en la provincia de Lleida. Si dentro del camping buscas una zona sin luz de farolillos se ve el cielo mas impresionante que yo he visto en los ultimos 15 o 20 años (me refiero a la zona donde yo vivo) y todo esto al ladito de la nevera con cerveza fresquita y buena compañia.  Y si te vas fuera del Camping solo 200 metros ni te cuento. Mirad este enlace y vereis que hasta se montan colas para mirar por el teles:
http://elhombredemarte.blogspot.com.es/2011/08/jornadas-astronomicas-en-gosol.html

Yo cuando subo pillo el Bungalow mas barato que tienen (unos 60 euracos noche +- hasta 4 personas) y me paso dos noches hasta las tantas...Subiria cada fin de semana pero mi sueldo no da para mas..

DonQuijote

La mia con unos amigos  :lol:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

JoséJa

Buenos días,

Aquí la mía.

Muchas gracias a Latinquasar.
Mira a tu alrededor ...

Miquel

parece un montaje Joséja  :lol:

en la foto de tu avatar, parece que seas de la NASA  :D