Problema con el etx70 y estación energía

Iniciado por Miquel, 17-Nov-09, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Por naaaa...Me alegro de que haya salido el mando indemne!!y que vuelva a respirar el herido. Y mas alla de que Luis sea muy bueno en esto......ese hombre es un lince!!!!!.....mira que la foto esta ampliada...si no me pone la flechita ni me entero del quemazo. Yo lo mas que vi de ese tipo es d euna lagartija que se fogueo en un automatismo d etold...y lo arregle ustituyendo la placa entera y recoemndadno al cliente que regule el derecho de admision a la cajita :meparto: :meparto:

MACysuscanon

Cita de: hidra en  3-Dic-09, 23:49
Es que estoy pa que me den con un martillo en la cabeza :malito:, llega mi mujer de trabajar y me dice ¡¡¡ Luisss... que hace esta camara aquí escondidaaaa !!!  :meparto: :meparto:, se me calló de la chaqueta, pero no en el tren, en un hueco del sofá :meparto: :roll:

No te preocupes, todos, quien más o quien menos nos hemos olvidado de tomar el Carajinol 500 o la Espabilina 750 algún día por la mañana y así nos va a lo largo del día....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro de que el paciente se encuentre en buen estado, a ver si el postoperatorio es breve y se da de alta pronto  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

madre mia, como estamos  :meparto: :meparto: ¿que alegria al ver la camara, no?

menuda foto, eso no lo hubiera encontrado yo nunca  :D

cuando me llegue a casa lo monto todo y lo mas seguro es que le ponga una orden de alejamiento a la estacion de energia  :twisted:

que ganas tengo de escuchar a mi pequeñin, cuando me diga 'ñiiiiiic, pit, piiit, ñiaccc'  :lloro: bueno que me emociono  :meparto: :meparto: :meparto:

Miquel

Mauricio tu mando esta en camino  :salu2:
mira el privado que se que a veces te despistas  :burlas:

mauricio giandinoto

Hola!!!: Graciaas..ya vi el privado jejej...como me conoces. Y lo de "ñiiic..tirrrrrr...triciiiiriiiiiiiiiimmmm ñiiic..."  :meparto: :meparto:, parece que se queja d elo pseao del tubo  :meparto:.
Ahhh.... ah :meparto:ora estoy en  BCN, cuando llegue vere el paquete . Si  es probabla que conozca en persona al "hechicero manosanta" que te resucito al pequeñin  :meparto:
:salu2: :salu2:

Miquel

bueno ya esta en casa y montado
gracias a todos por los consejos y en especial a Luis (hidra) por todo   :ole: :ole:

:salu2:

hidra

Me alegro de que te funcione bien, ahora a disfrutarlo.

Feliz año a todos. :bravo:

Edito:, Prueba a conectarle la alimentación al revés con la estación de energía a ver que pasa, no te cortes  :sisi:

Miquel

vale lo intentare el año que viene  :salu2:

Mati

Pues me he metido yo tambien en un marron, tengo un etx 70 y he comprado un transformador para este equipo y al adaptarle el conector de 9 v le he cambiado la polaridad y el mando ha dejado de funcionar, me ha pasado igual que a Miguel, he intentado ver la foto del puente que ha hecho Hidra pero no puedo visualizarla, la podeis poner de nuevo para ver si es el mismo problema que tengo yo
gracias, Matias

Cita de: hidra en  3-Dic-09, 23:49
Es que estoy pa que me den con un martillo en la cabeza :malito:, llega mi mujer de trabajar y me dice ¡¡¡ Luisss... que hace esta camara aquí escondidaaaa !!!  :meparto: :meparto:, se me calló de la chaqueta, pero no en el tren, en un hueco del sofá :meparto: :roll:

Bueno... aquí esta la foto, el cable naranja es el puente que sustituye a la pista que se quema, por si acaso no se ve bien, el trozo de pista quemada lo señalo con una flecha.

Saludos

Miquel

yo tampoco la veo, esta tarde la buscaré, creo que todavia tendré la foto en algún HDD, el etx ya no lo tengo  :D

Mati

Me la pasa lo mismo que a tí pero he visto que un trozo de circuito esta suelto es un hilo muy fino pero no veo ni torta donde hace contacto
Gracias Miguel
saludos
Matias

Miquel

Mati

Gracias Miguel, haber si Hidra tiene la foto de la reparacion que te hizo
saludos

Mati

ya está resuelto, me imagino que igual que a ti Miguel, gracias a un compañero de trabajo que sabe de esto, me lo ha solucionado, os pongo 2 fotos de como ha quedado por si tenéis el mismo problema
Saludos
Matias
:ok:

Miquel

si, recuerdo que era algo parecido  :D

y después de esto ya daba igual como pusieras la polaridad, funcionaba igual aunque te equivocaras de positivo o negativo

me alegro  :wink: