Quedadas por Almansa, dia 8 de diciembre de 2012

Iniciado por Taj, 5-Dic-12, 12:12

Tema anterior - Siguiente tema

Taj

SALIDA A ALMANSA

De las previsiones mejor no hablo... En serio, aún es pronto para saberlo pero ya llegará el día... no será por dejar de intentarlo.   :llueve: :pared:

Sería cuestión de aprovechar el Viernes (día 14 de diciembre) para pasear nuestros telescopios.   :ola:

LUGAR DE ENCUENTRO: Aparcamiento de la gasolinera al lado del Bar "Las afueras" justo delante del restaurante- salones BAEZA y al lado del mercadona.

LUGAR DE OBSERVACIÓN: Altos de Jodar.

Quién se anima? Yo ya lo dejo caer...   :nosena:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Manuel J.

No te calientes, las previsions son nefastas, todos tenemos ganas de salir, pero me parece que tendremos que esperar bastante, por lo menos hasta un par de semanas.

:salu2: :salu2:

Juan Agu

Para este Sabado las previsiones son mejores en cuanto a nubes.
:salu2:

nemesisZGZ

Aqui en Aragon ponen que a partir del viernes mejora el tiempo haber si es verdad aqui en la autonomica  vuestra zona marca tambien mejor tiempo sin nubes

Manuel J.

Pues si el sabado este hace bueno podriamos aprovechar.

Juan Agu

Pues ya vemos como evoluciona el tiempo y para el sábado quedamos, que ya hay ganas. Para el 14 si todo esta bien pues otra vez.

Manuel J.

Eso esta hecho voy preparando el equipo. A ver si nos acompaña el tiempo, que yo creo que si, aunque haga frio.

chulo701

Señores yo me apunto también....  Este sábado, el que viene, me da igual...   :ola:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Juan Agu

Pues nada vamos quedando, y ya terminamos de concretar por el grupo del wasap, hay que quedar tempranito para montar de dia. Aviso traerse ropa de abrigo varias capas.Que no veias como esta pegando por las noches.

Miquel

pues que tengais buenos cielos  :ok:

yo ya no podré ir hasta el año que viene  :salu2:

Alejandro Quilez

La luna sale a las 2,30 mas o menos,  veremos como esta la humedad.

Pero si, si hay ganas.  :mrgreen:

Ya veremos.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Pues nada si al fianl mañana se cumplen las previsiones y esta despejado al ataque, sobre las cinco y media estare por la gasolinera, si no hay cambios, y la humedad ya veremos pero creo que no dara mucha guerra.

Juan Agu

Las previsiones para cielo despejado y humedad son buenas pero ojito con el viento , a las 5,30 en la gasolinera. :salu2:

chulo701

Vale, si no hay cambios en la Gasolinera a las 5.30h...

Estar pendientes del móvil, que yo no he ido nunca....   8O

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Taj

Perdonar que no haya dicho nada pero estaba un poco despistado...  :? y ya veo que habeis cambiado el día...  :roll:

Cita de: Eduardo cuarto en  5-Dic-12, 23:24
Aqui en Aragon ponen que a partir del viernes mejora el tiempo haber si es verdad aqui en la autonomica  vuestra zona marca tambien mejor tiempo sin nubes

Aquí el tiempo nos está dando un respiro que hay que aprovechar... yo llevo unos cuantos días saliendo...

Cita de: chulo701 en  7-Dic-12, 12:41
Vale, si no hay cambios en la Gasolinera a las 5.30h...

Estar pendientes del móvil, que yo no he ido nunca....   8O

Ya quedamos nosotros y vamos para allá.. si te parece bien...

Cita de: Juan Agu en  7-Dic-12, 12:27
Las previsiones para cielo despejado y humedad son buenas pero ojito con el viento , a las 5,30 en la gasolinera. :salu2:

Allí nos vemos pues...  :ola:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.