Preparando Turbina en campo de vuelo de Almansa

Iniciado por Juan Agu, 16-Dic-12, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

En el campo de vuelo también volamos aviones , no solo hacemos quedadas de Astronomia  :mrgreen:, haber si en la próxima juntana Javier Caballero nos deleita con un vuelo de su Kangaroo con turbina, la cual ya la tiene ya casi montada esta a falta de unas pruebas y a volar  :sisi:, también os dejo un vuelo de manolo Marin con su avión Sbach de 2 metros de envergadura y motor de gasolina de 50cc.

Turbina

Sbath

chulo701

Cuanto juego da ese campo de vuelo...   :ok:

Menudos cacharros enormes que llevais....  y lo de la turbina espectacular....    :plas: :plas:

Gracias por compartir Juan Agus...    :bravo:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Bosco

A ver si un dia me apunto y me llevo también mi helicóptero RC acrobático  :bravo:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Manuel J.

Joer que caña la turbina, la última vez me la perdí, ya tengo ganas de verla en acción, y el avioncete de Manuel que maravilla de bicho, como vuela el jodio.

:ok: :ok:

Miquel

iba a poner el video que hice en una quedada en el campo de vuelo, se veian los aviones volando, y los muy  :insultos: :insultos: :insultos: y :insultos: :insultos: de youtube me lo han quitado  :insultos: por usar un par de canciones, como si me fuese a hacer rico con ello  :(

definitivamente me quedo con vimeo para subir videos

Juan Agu

Os dejo otro video de un vuelo con camara.Esta ves es con uno de mis veleros al que le he montado una camara.

:salu2:

Grabacion de Vuelo con velero Radio Control en Almansa