Quedada zona Almansa viernes 4 o el 6 de enero.

Iniciado por Manuel J., 2-Ene-13, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Alejandro Quilez

¿Entonces dejamos la quedada para el 12?

Bueno los gazpachos estan seguros. jejejejeje.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Hombre la del domingo si no pasa nada quedaremos por lo menos hasta que salga la luna, y nos quitamos un poco el mono.

Jose Joaquin

Bueno, pues cuando querais, por mi no hay problema, si se deja para el 12 bien, pero como dice Manuel, eso no quita que por lo menos los que podamos aprovechemos el Domingo, parece que nos da pena salir, eso sera porque se nos van a derretir los equipos de tanto sacarlos :lol: :lol:

A ver si aprovechamos este Domingo tambien.

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

EL Domingo salimos como esta previsto, y el 12 si todo va bien G-astronomia ,a la casita de campo unos gazpachos manchegos mas churrasco y despues al sitio de observacion.
:bravo:

Miquel

Manuel J.

Juan Agu

Hay esos gazpachos manchegos echos en la sarten con conejito, con pollo ,desparranados sobre la torta, un poco de miel o queso para la torta,un buen vinito, uffff :meparto:

Jose Joaquin

Bueno, parece que estamos muy callados, ¿al final hay salida para hoy o no?

decir algo :lol:

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Cambiamos el lugar de Observacion antes la heladas que estamos teniendo las ultimas noches, iremos al campo de vuelo y quedamos en la gasolinera enfrente de los rosales a las 5.00h.

Jose Joaquin

O.K, yo hoy hasta las 6 no puedo, sobre las 6:30 subiré directo al campo de vuelo.

Manuel J.

Bueno pues yo estaré a las cinco por la gasolinera, jose te esperamos en el campo de vuelo con unos polvorones y un licorcete.

:ok: :salu2:

chulo701

A disfrutar la noche compañeros... 

El resto nos veremos en la quedada gAstronomica de la semana que viene....   :salu2:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Alejandro Quilez

Intentare estar sobre las 5:00 o 5:30 tengo que preparar todo aun.

Saludos.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Ya tenia yo ganas de hacer una salida.  :ola:

Como siempre lo mejor la compañia,  :plas: el tiempo medio acompaño y espero tener alguna toma buena, pero eso sera mañana, ahora me voy a la cama.

Ya pondran los comentarios de la quedada y posiblemente un pequeño video.