Quedada en Almansa, sábado 12 de enero

Iniciado por Miquel, 8-Ene-13, 07:25

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Venga ahi que tener animo, la ultima vez paso igual y despues no tuvimos mala noche.

z.z. una pena, pero bueno nos vemos en la proxima, por cierto la gachas dulces las llevo yo, con sus higuillos y todo, menuda panza nos vamos a meter.

Taj

Cita de: chulo701 en 10-Ene-13, 08:18
Yo por mi en Banifaio, así vamos juntos a la marcheta....  

A ver que dice Taj y vamos en carabana astronómica....    :meparto:

Por cierto, decir si hay que llevar algo para la comida, que no se como lo organizais...

Y Manuel, mi padre es de Albacete, así que imagínate como me van los gazpachos y las gachas....    :sisi:

¿Y a qué hora teneis pensado salir?

Cita de: Juan Agu en 10-Ene-13, 06:48
La camara lleva sus sistema de alimentacion por baterias lipo. :mrgreen: no tendras que enchufar a ningun lado.
:salu2:

No sé lo que es pero si lleva una batería independiente mejor que mejor...  :ok:

Siempre voy de prestado  :malo:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Sergio Alicante

Confirmado yo al final si que me apunto. Estoy por probar el intervalometro nuevo y el nuevo tripode para hacer fotos en la plataforma.

Cita de: Juan Agu en 10-Ene-13, 09:57
Yo mañana comprare todo lo necesario pa los gazpachos , lo demás lo compramos cuando estemos en la gasolinera al lado esta el mercadona, al final se saca la cuenta y a como toquemos , el que quiera traer algo que lo traiga , sobre todo dulces y licores de esos que nos han sobrado en Navidad

Yo me encargo de la cerveza como ya sabeis  :mrgreen: pero esta vez no sera una misera botella como la ultima vez q ahora somos mas y por cierto esta que he hecho es de un nuevo lote y esta diferente a la que probamos. Cuantos litros me traigo?

Miquel

creo que seria buena hora quedar en la gasolinera de Almansa a la 1 ¿que opinais?

entonces Israel, podemos quedar a las 11:30 en la gasolinera de Benifaió, que ya conoces, pasamos a por Dani, nos refescamos  :bravo: y nos vamos a Almansa

¿te parece bien?

Taj ¿que te parece a ti?

:wink:

Juan Agu

Sergio que no falte cerveza, lo unico es que estara caliente.
Miquel la 1 parece buena hora.

chulo701

Miquel, por mi a las 11:30h perfecto...  a ver si confirma Taj....

No puedo beber nada de alcohol...  :(   pero llevaré algo de dulce....

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Miquel

cada uno se refesca como quiere, Israel  :wink:

tambien falta confirmación de Dani, aunque no creo que tenga ningún problema

Sepultura

yo mañana lla estare a punto. asi que cuando querais.

Miquel tu y yo quedamos en el bar de la carretera donde nos tomamos siempre las cervezas, a la hora que tu quieras.

que ganas tengo, desde septiembre sin salir.  :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Taj

Yo no puedo quedar tan pronto. Llegaré mucho más tarde cuando ya esteis hasta los topes...  :wink:

Tranquilos uqe no me perderé... sólo que me gustaría quedar con voostros cuando llegue allí ya que depende de donde vayamos me costará más o menos encontrar el lugar...

¿Donde tenemos pensado quedar?

Por lo tanto, ir haciendo camino vosotros y ya iré más tarde... Por cierto es el Sábado cuando está prevista la salida ¿verdad?

Somniador de cels nets.

Juan Agu

Las previsiones las empeoran conforme pasan las horas,se prevee viento y nubes , pienso que deberiamos anular la salida y dejarla para mejor ocasion.Hay gente que quiere venir para disfrutar de la noche y eso no va a ser posible por las previsiones que hay. :insultos:

Manuel J.

Eahh TAj pues te guardaremos un platejo de gazpachos  :meparto: :meparto:, es el sabado eso no cambia y subiremos a los altos de jodar, para seguir la fiesta. Supongo que te acordaras donde esta el sitio, y si no no te preocupes que te esperamos si hace falta.

Manuel J.

Joer que mala leche, estoy mirando el meteoblue y dan nubes y viento. Que hacemos.

Juan Agu

He visto el tiempo en la primera y dan nieves en partes de España,lo peor el viento junto a las bajas temperaturas, aqui en Almansa anuncian sensaciones termicas de -5 grados para la noche del sabado y como nubes.Y   mañana tengo que encargar el materiar para la comida. :pared:

Manuel J.

Hombre yo a comer si que voy y luego ya se verá, a ver que dicen los demás.

Taj

Yo a comer ya sabeis que no llegaba y es verdad que las previsiones no tienen buena pinta...   :lloro:

Como no me congeleis el plato de gazpacho  :roll:

Estaré muy atento a ver como se desarrolla este hilo y los acontecimientos.

Somniador de cels nets.