[BUSCO] columna portatil.

Iniciado por Manuel J., 12-Feb-13, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola.

Pues eso, que me he cansado del tripode y de tropezar con el a oscuras, ando buscando una columna portatil para la EQ6, como siempre con las tres B. Seria del tipo que tiene el patrocinador.

Si alguien tiene o conoce a alguien que tenga una en deshuso y quiera desacerse de ella, pues estoy por aqui.

Un saludo.

Manuel J.

Miquel

¿y si te la hace un carpintero metálico?   :ok: yo sé soldar hierro  :D

Manuel J.

Tambien lo he sopesado Miquel, pero el problema viene con el cabezal de acople de la montura que tiene que ser a medida y sale carisimo, lo se de buena tinta ya que tuve que comprar uno para la columna fija que tengo.

Un saludo.

garduño

Hay gente que utiliza el cabezal del tripode ,quitas las patas y el cabezal lo sujetas a la columna que tu fabriques,no es muy difícil. :mrgreen: :mrgreen:

Manuel J.

Gracias por la idea pero ya la habia sopesado también, pero no es eso lo que quiero.

:salu2: :salu2:

joakin,

Manuel j, yo me he hecho un cabezal para la columna y no sale muy caro,
yo me pille una loncha de aluminio  en la ferreteria de casi  4 centimetros de espesor y un poco mas grande que la base de la montura,  el kilo de aluminio esta a 8 euros con 50 centimos, como la pille un pelin mas gorda me costo
9 euros y unos pocos centimos, a eso hay que añadir los 13 euros que me cobra el tornero,
es decir por 22 euros la tienes hehca, no se si es lo que buscas o quieres pero oye no es muy caro.
Piensatelo,  supongho que mañana o pasado a muy tardar me la dara el tornero,
si no tienes muchas prisas te pondre una foto en cuanto me la den,
quien sabe..igual te hace tilin,
saludos
joakin

Manuel J.

Gracias Joakin, pero os vais del tema, yo no busco un cabezal, ya que eso ya lo tengo en la columna fija, yo busco una columna portatil completa para la eq6, es para llevarla al campo en vez del tripode.

Un saludo y gracias de nuevo.