HEQ5 PRO vs CG5 GT

Iniciado por Mati, 5-May-13, 10:28

Tema anterior - Siguiente tema

Mati

Hola compis
Tengo la oportunidad de adquirir una HE5Q PRO y quería pediros consejo, ya que leyendo las características de cada una parecen similares, no  se si merece la pena el cambio y se que alguno de vosotros la tenéis o la habeis tenido, la CG5 GT que tengo va de cine
como siempre, agradeceros vuestros consejos
un saludo
Mati

Miquel

yo hice ese cambio, de CG5 GT a HEQ5 PRO y estoy muy contento

aunque parecen iguales en cuanto a prestaciones, la HEQ5 puede con algo más de peso, es mucho más silenciosa y va más fina

si puedes, cámbiala, no te arrepentirás

mi ex CG5 GT la tiene un amigo de Albacete y sigue funcionando de maravilla

MACysuscanon

Coincido con Miquel, la HEQ5 es ligeramente superior en capacidad de carga y sobre todo más silenciosa, si es una buena oportunidad y no tienes que poner mucho dinero en el cambio, adelante, no te arrepentirás  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Muy buenas!!, pues ... en mi opinion ( y si se dan las condiciones que te dice Mac en cuanto a diferencia de precio etc), pues considero que la HEQ5 es superior en un par de aspectos fundamentales: mejores rodamientos, y lo mejor...que los motores estan metidos dentro de la carcasa, con lo cual se eliminan los cables colgando entre un motor y otro, y ademas las entradas de humedad que puede haber or un desajuste entre las carcasaas de plastico cubriendo los motores en la cg5 gt.

Ahora bien, yendo a la cuestion practica, si el salto que tienes que dar economicamente entre una y otra es muuuuy grande, y la cg5 te va bien, como comentas, y esta dentro de la capacidad de carga que tu necesitas.... pues sigue con ella.  La usas en observatorio fijo o es para salidas al campo?.
Saludos!!!

Mati

Gracias por vuestros muy buenos consejos, lo tengo claro