Cada uno con su "pareja"

Iniciado por MACysuscanon, 6-Abr-07, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Propongo que cada uno cuelgue su foto favorita en la que aparezca junto con su instrumento de obsevación favorito, o con todo el equipo si no podeis decidir  :wink: inauguro yo con "Er shikitin" (las pegatinas con su nombre en vinilo negro están en proceso  :mrgreen: ) con la EOS 20D colocada en su sitio.

A ver si se anima la gente  :bravo:

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Encantado macysucanon!!. Ahí voy con  mi favorito (aunque no es mio) que es precisamente el del avatar.

El principal mio es este. Siento no estar con él, pero fué cuando lo compré y lo monté en casa.

Saludos :D

javi_cad

Mi última adquisición fue esta

Y el primero que tuve fue este, le tengo mucho cariño

un saludo.

Ufowo

Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

MACysuscanon

Parece que esto se anima, Ufowo menudo refractor  8O  :ostias:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

vdaltares

Venga va saco lidloscopio, que nadie se ofenda por sacar mi chiquitín.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

Mi primera pareja de juventud.Lo compré para seguir al Halley. Desde ese balcón que se intuye tras las cortinas realicé la mayor parte de mis observaciones. Hoy está jubilado, casi como el dueño.  También utilizaba un refractor Vixen 90/1000.

:salu2:

MACysuscanon

Jopé manueleon la foto ya tiene su tiempecillo eh? bueno, me gusta que la gente se anime a mostrar a sus "niños"  me pareció una buena idea esta de mostrar nuestras armas de conquista del universo, y me agrada ver que la gente está secundando la idea.

Si itum est, itum esse

skizo

Macysucanon, mañana respondo yo también que acabo de llegar de pasar unos dias fuera :)

Me ha hecho gracia veros en las fotos :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: "macysucanon"Jopé manueleon la foto ya tiene su tiempecillo eh?...... me agrada ver que la gente está secundando la idea.

Pues es de 1985 (¿Quién no había nacido entonces, o estaban en párvulos?) La he encontrado de casualidad, de esa época sólo tengo diapositivas. Me produce demasiada añoranza y no sólo del color de la barba ¡La tenía totalmente negra!
Tenía un cielo muy oscuro, un balcón que dominaba todo el sur y una terraza el norte. Y una temperatura envidiable casi todo el año, y mucho tiempo libre.
 :salu2:
Edito:
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=428&sid=200210f9e7a5765ff7b99a698ad723a3

skizo

Pues yo por ejemplo, soy del 85 :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Mayo

yo del 87  :D  y hace una semana q cumplí los 20 :P

venga... yo tambien me animo, esta tarde, cuando llegue a casa, monto el mío y sacaré una foto pa ponerla aki :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Tranquilo Manuel, a mí ya se me había olvidado el COU para entonces  :lol:  :lol: . Hay mucho joven por aquí  :wink: .  Yo que quieres que te diga, te veo mejor ahora, así que no te preocupes. Pero te voy a aclarar algo. Yo supongo que macysucanon se referiría a una imágen algo más actual  :meparto:  :meparto:  :meparto:  (con el etx70 no hubiése estado mal).

Saludos :D

MACysuscanon

Bueno mintaka si ese teles fué la niña de sus ojos y le tiene cariño pues bien.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Bueno aquí está ETX70, el único de mi propiedad que ahora funciona.