M8 La Laguna

Iniciado por Manuel Ramos, 27-Jul-13, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Ramos

Es la primera foto que publico.
Las tomas son L 6x300, R 1x300, G 6x300. B 6x300.
Equipo, HEQ5pro, ED80, Atik 314l+ Filtros LRGB Baader.
Guiado, EZG 60 Lunático y DSI.
Tomadas con Artemis.
Procesado Dawn y PixInsight Le.
No se como descargar la foto,pongo enlace.
Saludos.
http://observatoriolaloma.blogspot.com.es/2013/07/m8-la-laguna.html

vi100

Hola:

Hay que tirar sin miedo, compañero. Efectivamente te ha salido paliducha porque no has recogido suficiente información en R. Unos minutos más por canal le vendría de maravilla a las estrellas  :sisi:

Aprovecha y pasa por el foro de presentaciones y te presentas oficialmente y nos cuentas algo sobre ti  :wink:

Un saludo.

Manuel Ramos

Cita de: vi100 en 27-Jul-13, 17:39
Hola:

Hay que tirar sin miedo, compañero. Efectivamente te ha salido paliducha porque no has recogido suficiente información en R. Unos minutos más por canal le vendría de maravilla a las estrellas  :sisi:

Aprovecha y pasa por el foro de presentaciones y te presentas oficialmente y nos cuentas algo sobre ti  :wink:

Un saludo.

Gracias por el comentario, el error del canal R es porque no fué bien el guiado.
Es la primera imagen medio seria que hago con la Atik, aun nos estamos conociendo. Por eso tampoco hice darks, flats y bias.
Saludos.

ιѕяαєℓ

Así me gusta, que te animes a compartir tus fotos, ten en cuenta (y el resto de los que estáis leyendo esto) que compartiendo las fotos, otros foreros pueden dar consejos. Hay muchos equipos distintos, condiciones de contaminación lumínica y otros factores que influyen de manera inevitable en la calidad de la fotografía final pero nadie nace sabiendo y aquí en LQ siempre vamos a aceptar hasta fotos mil veces peores que esa.

¡¡Así que animaos el resto también!!
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

si es la primera, enhorabuena, ya me hubiera gustado a mi  :bravo:

para subir fotos
entra aquí http://imgur.com/ no se si te pedirá registrarte, si te lo pide, hazlo, es gratis
click en "computer" buscas la foto a subir, máximo 2 mb, seleccionas la foto y "abrir"
te saldrá otra pantalla, click en "start upload"
cuando se carge, copias el link de "BBCode (message boards & forums)" donde escribes el texto del mensaje y listo

DA VINCI

Para ser la primera  :ok:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Manuel Ramos

Es la primera en serio con la Atik.
Tengo unas cuantas con una 400d, que modifiqué.
Muchas gracias por los comentarios !.  :D

Galileu

fernando aranguren

Bonita M 8, aunque si está un poco paliducha, pero te ha quedado bien.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

David_Alicante

No está mal para ser la primera :plas:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS