C/2012 S1 (ISON) otro cometa potencialmente brillante

Iniciado por Astrobotànica, 25-Sep-12, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

Cita de: alcione65 en 30-Nov-13, 16:51
Cita de: Astrobotànica en 30-Nov-13, 16:21
Hombre no haber podido hacer fotografía de un supercometa me la trae mas bien floja, ya que por internet hay miles de fotografías y fotografos mejores que yo, lo que si que me da por el saco es no poderlo visualizar a simple vista y disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

Yo también he disfrutado del ISON aunque pero he disfrutado mas del Lovejoy  :wink:



Al final de lo que se trata es de que con la Astronomía disfrutamos todos, aunque a veces nuestras espectativas no se cumplan.

Aprovecho para felicitarte por las fenomenales fotografías que sueles aportar a este Foro.

Saludos.

I tanto que si, de las gélidas noches y cielos limpios y los muchos cometas y otros eventos que tendremos en el futuro.

Un saludo desde la otra punta de la comunidad :)
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

alphaeri

A mi no me ha defraudado para nada, es más, con todo lo que se esperaba de el, al final nos ha sorprendido a todos haciendo justo lo que no se esperaba.
A sido un placer cada actualización del SOHO, cada seguimiento, cada post en los diversos blogs y foros.

Lo dicho, una verdadera pasada.

Miquel


Astrobotànica

Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

que más quisiera yo  :mrgreen:
el autor lo tienes en la esquina inferior derecha  :ok:

Astrobotànica

Vale :lol:

Esta semana me pongo a preparar el articulo de cometas, ya que el pescado esta todo vendido  :lloro:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

espero que puedas poner una foto de las mias del Lovejoy en tu artículo  :mrgreen:
la haré el próximo sábado a tu lado, si el tiempo lo permite  :wink:

Astrobotànica

Cita de: Miquel en  1-Dic-13, 21:32
espero que puedas poner una foto de las mias del Lovejoy en tu artículo  :mrgreen:
la haré el próximo sábado a tu lado, si el tiempo lo permite  :wink:

A ver si hay suerte, creo que este próximo finde si
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Astrobotànica

Un poco de humor después del chasco de no ver un gran cometa

Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

dejemos la historia en el pasado, ahora a por el Lovejoy
¿visteis el APOD de ayer?
http://apod.nasa.gov/apod/ap131204.html

Astrobotànica

Buenas como cada 3 meses se utilizarán parte de las imágenes para la realización de la sección de cometas de la revista El Universo L.Q. Como siempre indicando la autoría.

Un saludo a todos y gracias por el seguimiento
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Astrobotànica

Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

iko