Venus y la Luna? (Muy cutre)

Iniciado por tau, 19-Abr-07, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Bueno hoy he estado intentando hacer algunas fotos a Venus y a la Luna sin telescopio, el resultado es muy malo pero bueno, la camara que tengo es un poco mala.
Ah, y una preguntita ¿esa estrella que se ve a la izquierda de lo que creo que es Venus es Aldebarán?

PD: La foto esta hecha a ISO 200 y con 6 segundos de exposición.
:oops: :oops: :oops:

Manueleón Clavileño

Sí. Es Aldebarán. Incluso se distinguen el resto de la "V" de Tauro que forma la cara del toro donde se encuentran la Híades.
Desde un ciudad poco puedes hacer más.
Ánimo Tau.
:bravo:

mintaka

Muy buena tau.

Por cierto manueleon, ¿recuerdas que hablabas de objetos naturales/artificiales en las fotos?. Otra prueba más de quie lo rarop es sacar un árbol en un paisaje, vivan las grúas!!

Saludos :D

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

:jaja: :meparto: A mi me parece  una buena foto, y lo mas importante no es la foto en si, sino aprender del material, muy buena la ayuda del Profesor Manuel.  Saludos....
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

quiero aclarar que yo no me reía de la foto, sino de lo que dijo mintaka
Cita de: mintaka en 20-Abr-07, 07:20
Por cierto manueleon, ¿recuerdas que hablabas de objetos naturales/artificiales en las fotos?. Otra prueba más de quie lo rarop es sacar un árbol en un paisaje, vivan las grúas!!

la foto no está mal.
Al principio pensé q le faltaba solo un poco de seguimiento, pero entonces se abrían emborronado las gruas y de mas obgetos fijos...
entonces pensé q le sobraba esposición, pero no se habría visto la parte mas oscura de la luna...

en fin, ya me gustaría a mi sacar fotos como esa.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.