Última quedada del año en Almansa

Iniciado por Miquel, 20-Dic-13, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

Taj

Muy chula... me gusta como le has puesto el gif...   :D

Desde casita todo se ve mejor.

Yo después del "tute" de ayer...  :malito:

A ver si sobrevivo a ésta y en la próxima quedada se me ve más el pelo y salgo de mi caverna...  :oops:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Miquel

lo que falta es la foto de grupo de Manuel J.

ponlaaaaaaaaa  :lol:

Juan Agu

dani una toma muy chula, lastima de la coma que se aprecia en las esquinas  :burlas:

:salu2:

Juan Agu

Cita de: Taj en 30-Dic-13, 16:28
Muy chula... me gusta como le has puesto el gif...   :D

Desde casita todo se ve mejor.

Yo después del "tute" de ayer...  :malito:

A ver si sobrevivo a ésta y en la próxima quedada se me ve más el pelo y salgo de mi caverna...  :oops:
Si te metes a la caverna y encima montas rodeado de arbustos no se te veía el pelo. mejorate.
:salu2:

Manuel J.

#49
Bueno pues como siempre una quedada estupenda y que mejor para despedir el año astronomico (nefasto para mi), que con muy buenos amigos (Juan Agu, Miquel, Sepultura, Taj y un servidor) y aunque con mucho frio, un cielo rozando lo espectacular y que decir del gorro de Miquel, jajajaja, buenisimo.

La foto del grupete brindando, como no puede ser de otra manera, con sidra "El Gaitero", y tomando unos polvorones y turrones variados, asi como un buen carajillo y un par de copitas de licor de crema (para entrar en calorcete).

A ver quien ve el corcho de la botella de sidra, jajajaja.







http://img35.imageshack.us/img35/4117/8fh.JPG

Mi foto de la cabeza de caballo más adelante, por que tiene curro.

Un abrazorrrrr.




Juan Agu

Ostras la botellita del conde osborne tenia coma :meparto:
buen momento el de las fotos  :sisi: :sisi:
:bravo:

JuanLozano

Sois más fuertes que los gayumbos del increible hulk!!, Ojalá hubiera podido ir, hoy tenía que trabajar, con vosotros salir es pasarlo bien hagas fotos o no!!
Desde aquí mi pequeño brindis para que tengáis todos una Feliz entrada de año y espero pronto veros para felicitaros el año en persona, que por ganas nos será.
:bravo:

Un Abrazo!!  :ola:

Miquel

#52
esas fotos queria ver,  :bravo: Manuel

una circumpolar de esta madrugada, son 100 fotos de 15"  :wink:



Manuel J.

Preciosidad de circumpolar Miquel, y Juan ya sabes que en nuestras sálidas y quedadas, a parte de la astronomia, siempre hay un royo de fabula y las quedadas G-astronomicas son lo más.

Un abrazo.