Fotosintesis posible en Marte.

Iniciado por Jose Angel, 25-Ene-14, 17:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Buscando por internet me he encontrado con esto:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=998&Itemid=1

Eso es señal de algo, no? quizás haya que cambiar el foro? quién más vió la noticia?

Manueleón Clavileño

Esta noticias las recoge Pedro Díaz (Pedialun en el foro) e indica las fuentes.
Aquí se dice que los líquenes, bajo esas condiciones, podría realizar la fotosíntesis. No que en Marte la "vida"haya evolucionado para producir líquenes que realicen la fotosíntesis.
Saludos
:salu2:

Jose Angel

Manueleón, estaba en modo ironico=ON

A lo que me refería era que tenemos un compañero que escribe asiduamente en el foro y al menos yo, quizas por la apariencia de la web, apenas me fijo en sus posts.

Por eso ponia si no iba siendo hora de cambiar esto un pokito. Ya sabéis, renovarse o ....

DonQuijote

La noticia es de hoy, junto con la de la sonda Nuevos Horizontes, las sube el jefe y las comporte también por el facebook don la leí esta tarde.
Este apartado es permanente y el que no las ve es porque no quiere, porque permanecen a la vista más tiempo que las de los hilos, que se ocultan mostrando solo 10, o 20 si estas en sesión.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Jose Angel

No las leo porque no quiera. El jefe, (mis disculpas) al menos conmigo no comparte nada ni falta que me hace (con todos mis respetos) pues no nos conocemos.

Lo unico que digo, es que quizas esta parte del foro queda un poco obsoleta y habria que renovarla.

Al quedar en la zona inferior de los foros pasan a un segundo plano.

Incluso pienso que si se leen es por que se comparten porbel facebook.

Gracias por tu respuesta y otra vez me lo pienso antes de dar ideas para intentar mejorar el foro. Gracias.

DonQuijote

Jose Ángel, sobre tu opinión he dado la mia, nada más.  :nosena:

Yo pienso que estas noticias permanecen mucho mas tiempo donde estan que cualquiera de nuestros hilos, que una vez que se postea en otros van quedando en el olvido y los no asiduos ni los ven, habitualmente.

También depende de el tipo de navegacion que realice cada uno, si te interesa un subforo en particular vas directo a él y ves todos los temas nuevos.

El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

Jose Angel

Tú mismo. ¿te has fijado que parte de la pantalla ocupan las noticias?

Ni los no asiduos ni los asiduos las ven!  8O  :nosena:

Pero si apenas se ven, y me parece un trabajo desperdiciado el que hace el amigo Pedro.

Saludos.

DonQuijote

Mi no entender.   :lloro:

:roll:                                                              8O                                                    :roll:

Miquel

Jose Angel eres la repera  :lol:

a lo que he entendido, tu compras un periódico y lees solo la portada  :burlas:

yo si leo los artículos de Pedro (todos), y con interés  :sisi:

Jose Angel

Son apreciaciones mias. Pero como se ve claramente las noticias entiendo que deberian de ocupar otro lugar o resaltarse de otra forma.

Manueleón Clavileño

Hola. Esas noticias son interesantes y duraderas. También pueden comentarse con más o menos argumentos pero de una manera diferente al las del foro. Y se pueden valorar.
Yo las leo siempre y con frecuencia comento el tema si está dentro de mi campo de conocimiento.
Pedro nos evita mirar muchas webs al seleccionarnos las noticias.
La sección está muy bien valorada.
:bravo:
:salu2:

Jose Angel

Aclarado, mil perdones por los posts.

Saludos. :salu2: