Universo LQ nº 9 ¡¡a por el!!

Iniciado por Telescopio, 16-Abr-14, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

No es por nada pero...

¡¡YA TENGO TERMINADOS MIS DOS ARTÍCULOS PARA EL Nº 9!!  :mrgreen:

Se los mandaré a Miquel a finales de este mes (siempre y cuando un lanzamiento de SpaceX del 18 de abril vaya bien y no tenga que ponerme a reescribir...)

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

:bravo:

mejor a principios de mes, para el día 25 tendré ya terminado el proyecto que me ocupa ahora

el segundo número extra de la revista  :mrgreen:

Telescopio

Estupendo, para primeros de mayo, entonces.

Miquel

ahora voy a descansar un par de semanas de la revista   :para: :mrgreen:
a partir del 5 de mayo empezaré con el número 9 de la revista, así que, si queréis ya podéis enviarme artículos, aunque no haré nada hasta el día 5 (creo  :D )

y ya os digo que la revista saldrá el día 27 de junio  :salu2:

Telescopio

Te has ganado unas buenas vcaciones. El especial de la revista es, simplemente, sensacional. :bravo:

Mañana o pasado te enviaré mis dos artículos para el n° 9, uno sobre SpaceX y otro sobre cámaras bridge en astrofotografía.

Espero que os gusten, pues van a ser mis dos últimas aportaciones a UniversoLQ. Esta revista ya ha encontrado su camino y su madurez y  no necesita para nada de una sección de astronáutica que no concita demasiado interés ni cuenta nada que no pueda encontrarse en blogs especializados como Eureka, Space Daily, Space.com o la Wikipedia anglosajona.

Yo me retiro, pero no sin animaros a os demás a participar. A sido una bonita experiencia y todos podéis disfrutarla.

Saludos

Miquel

airam

ya estoy intrigatelescopio, miquel como minimo sera la mitad de buena que la anterior, cada vez me gustan mas  :ole: :ole: :ole:
:salu2:
Montura: CG5 AS497-LXD75 DA
Tubo: SW 120/600-Omni 127/1250
Coronado PST 40
oculares y accesorios varios.
http://www.cosmosairam.blogspot.com

Miquel

Airam, atrévete con un artículo, anda, que yo se que tu puedes  :ok:

astrogades

Desde luego es que sois geniales !!!!!!!!  :ok: :ola:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Miquel

espero vuestros artículos, ¡¡venga!!  :bravo:

Miquel

en tres viernes sale el número 9
¿quieres participar? todavía estás a tiempo  :sisi: