Panoramicas de la Via junto al faro

Iniciado por David81, 28-Sep-14, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoNaval

Espectaculares imágenes.....

David81

Muchas gracias compañeros!!!

esos comentarios ayudan a subir la moral y seguir saliendo a tope!!

Gracias mil!!

z.z

Primero que nada, enhorabuena por las imagenes, luego..., q objetivo usaste, tamrom?, me quiero hacer con uno y dudo entre el tokina 11,16 y el tamrom 17,40. Y por ultimo con que unes las imagenes, he probado con photoshop y no quedan bien o no he sabido hacerlo, un saludo.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

Cita de: z.z en 19-Oct-14, 15:08
luego..., q objetivo usaste, tamrom?,

si ves sus fotos en flickr veras fotos como esta  :roll:
IMG_6681 by David astrofotografia, on Flickr

David81

 :D

Gracias z.z

Ese es para ponerlo a la venta Miquel, ya me ha picado el virus FF  :D

Estas en concreto fueron con Tamron, 17-50 F2.8.
Lo que he podido comprobar desde principios de verano que me metí un poco mas en serio en este tipo de foto, es que no hay nada que pueda igualar a Canon, ni siquiera parecer. Compré el Tamron por relacion calidad-precio como tanto se leía, pero lo tuve que cambiar al poco tiempo un poco defraudado por su calidad, y eso que no soy un maniatico de las ampliaciones ni los 1:1, pero con el tamron no acavaba de verlo como quisiera. Invertí en el Canon, y como la noche y el dia oye! nada que ver. No volveré a tener otra lente que no sea Canon, con eso no quiero decir que otras marcas sean malas, pero despues de probar el de la foto que muestra Miquel....  :roll: No quiero otra marca.

Sobre las uniones, he escrito mucho en otros foros sobre la guerra que me han dado.
Cierto, PS me dejaba una marcas en todas las uniones, unas ronchas muy feas. Hasta que dí con la solucion, probando todo software que podia, tenia que apañarme, uno me unia unas, luego ese no podia con otras y si podia Ps, y asi fui parcheando.
Ahora, creo que he dado con la mejor opcion, PTGui. Es para mi la mejor opcion sin duda.

Un saludo! y gracias por comentar!

Miquel

 :ok:

yo tengo el Tokina 11-16 para canon y me gusta muchísimo   :mrgreen:

David81

No digo que no Miquel, se leen cosas, todas buenas sobre el.
Pero llevo poco en esto, por primera vez compraba algo que no fuera un pisa, me lancé por el Tamron, y me llevé una desilusion. Ese palo hará que no me vuelva a arriesgar comprando otras marcas. Como el que tiene un trauma desde pequeño con el agua y no se vuelve a acerca a ella en toda la vida, jejejeje.
Seguramente hubiera comprado otro, o hubiera tenido mas suerte con el Tamy, y los recomendaria, pero mi mala suerte, o la alta calidad de Canon , hacen que haga lo contrario.
Igual fallo, tengo poca experiencia con este tipo de material, pero es lo que me pasó a mi y asi lo cuento.
Por supuesto se ven fotos de infarto con el Toki, y con cosas peores. En un principio pensaba que era yo que no sabia disparar aun este tipo de foto, pero fué cambiar al Canon, y lo ví todo mas nitido.

Saludos!

Miquel

yo también uso la 600D para fotos "guapas" (se hace lo que se puede) venía con el kit el pisapapeles de canon, 18-55, el objetivo lo vendí en la primera semana  :wink:

ahora tengo un sigma 150-500, un sigma 18-200, el tokina 11-16, el canon 50mm y me volví a comprar un canon 18-55 para macro en casa poniéndolo al revés  :mrgreen:

z.z

Estoy de acuerdo, para este tipo de foto,solo nikon y canon, yo solo hago astrofoto con un 300 fijo de canon a f/4 y todo el campo sale con estrellas puntuales, quiero uno de menos focal para mosaicos, tendra que ser canon y de la serie L, ahora, para fotografia nocturna uso una nikon y es para esta para la que dudo, la diferencia entre nikkor y tokina son 200 €, por cierto habia mirado el ptgui este pero son otros 100€, Me equivoco?
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica