Borrar el subforo de Astrobiologia- Exobiología

Iniciado por mintaka, 16-May-07, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pero...¿te conviertes o no? teniendo en cuenta los argumentos que he presentado...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

lodiom

Skizo he visto el primer video y esta muy bien. A ver si tengo un poco de tiempo y miro el segundo.

lodiom

Ya he visto el segundo tambien. Me han gustao mucho nlos dos. Hay alguna cosa que me ha sorprendido. No sabia que habia gente tan fanatica. Algunas cosas de las que decian no habia por donde cojerlas.

CARLITOS

Perdonar, pero llevo unos días bastante agobiado de trabajo y no he podido visitar el foro. ¿Quien quiere borrar el foro de astrobiología?.
:salu2:
quot;justo cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas"

latinquasar

Hola de nuevo carlitos, nadie quiere borrar el foro  :D
Lo decía en tono irónico mintaka por el vídeo que ha colocado en su primer mensaje. Míralo y sabrás por qué lo dice.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

CARLITOS

Uff, otra vez lo de los Creacionistas. ¿Pero no habian "abrazado" a la ciencia y habian fundado el Movimiento del Diseño Intelegente?. Los presbiterianos siempre me han parecido raros, pero lo de esta gente es de psiquiátrico (a no ser que aceptemos que realmente se trata de aprovechados). Recordad que durante la colonización de Estados Unidos por los europeos, muchos grupos religiosos fanáticos y sectas, entre nosotros..... gente bastante rara....., camparon (y campan) por allí a sus anchas. Por suerte la sociedad avanza y determinados temas como el Literalismo Bíblico hace tiempo que quedaron relegados al olvido para la inmensa mayoria de cristianos (caso aparte del islamismo). Las religiones en sí no me parecen malas, de hecho nos han acompañado desde nuestros orígenes, lo que me parece aberrante son los fundamentalismos.
:salu2:
quot;justo cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas"

Jose Rodrigo Carrasco Yañez

Nas,usando el lenguaje que usan ellos tipo verdad absoluta yo digo,el tanto % de imbecil por kilometro cuadrado en EEUU es increiblemente alto,ahora que no me estraña pues la base genetica de ese pais son los violadores,asesinos y de mas chusma que se desterro de europa hacia America entre los siglos 17/19,con esos genes corriendo por sus venas que se puede esperar?
Y otra cosa si aqui en Europa un presidente de un gobierno dice que todas las desiciones las consulta con Dios(nada menos)en 10 minutos tiene a los loqueros  llevandoselo :meparto: (es como tener a Carlos Jesus de presidente fiu fiu)e imagaginar el tipo de imbecil que lo ha elegido,quien es mas loco el loco o el gilipollas que le cree?espero que alguien les pare los pies porque si no lo tenemos crudo
Un saludo

pedialum

Bueno, yo opino que no se debería cerrar el subforo de exobiología, porque yo particualemente opino que SI HAY VIDA O FORMAS DE VIDA en otros mundos, tengo un convencimieto absoluto de que la AUSENCIA DE PRUEBAS NO PRUEBA SU AUSENCIA lo que creo que está sucediendo es que se está dando una confianza absoluta a la religión y, la verdad, la fé no demuestra nada cuando la Ciencia lo demuestra todo y en caso contrario no es ciencia. El Universo es infinito hasta lo que sabemos y estadísticamente resulta improble por no decir imposible que no existan otras formas de vida en otros mundos, pensar al contrario sería un egocentrismo intolerable y ya tenemos conocimiento de un patinazo semejante. Conforme la Ciencia continue su progreso más tarde o temprano tendremos conocimiento de seres alienígenas inteligentes o no, pero lo tendremos y eso a pesar de que sería un boom colosal, daría lugar a un salto de gigante en el progreso científico.

mauricio giandinoto

Hombre ya se dice que era una forma ironica..no piensan cerrar ese foro, ademas....la cosa quedo ahi como veras...como en cualquier tema comun porque la ultima respuesta es de 2007 :wink:

pedialum

#24
Mauricio, te lo digo no como presunción sino porque en los años que llevo participando activamente en este foro he visto cerras digamos varios de ellos, y aunque sobre exobiología no podemos decir actualmente mucho, más bien digamos nada, con ese mismo criterio debeiamos pedir el cierre tambien del Instituto SETI, y es que opinar , pensar, idealizar sobre este punto en concretom tambien es cultura.,,,,, y alguna vez sonará la flauta.....¿no crees?

Manueleón Clavileño

Hombre, Pedialum, como dice Mauricio, Mintaka lo proponía con ironía y retranca.
Lo que sí has hecho es desempolvar esta tema que he tenido que volver a leer completo. Me reafirmo en mis comentarios, que ahora están más de actualidad que nunca.
:salu2: