Constelaciones de Corona Borealis y Leo Minor

Iniciado por Maxi, 7-Jun-07, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Cita de: manueleonme doy cuenta de la falsedad del eslogan: "De Madrid, al cielo".

Pero en Madrid tenemos muchos eslógan que mienten, "Madrid, la suma de todos" . Otros que dicen la verdad encubierta, como los que emplean en las campañas electorales (que incluso casi los repiten), "Vamos a más", (el de otro año) "juntos vamos a más", o como el último, "confianza". Sin duda tengo una plena "confianza" en que "van a más", cada día se lucran más. Lo quie importa es inaugurar Hospitales que no funcionan o líneas de metro ligero (inauguradas antes de las elecciones y que aún no funcionan) :ole:.

Pero sin duda el eslógan mejor que tenemos es el de nuestra televisión autonómica:

"Telemadrid, espejo de lo que somos" pero bien leído se dice " Telemadrid, Espe jode lo que somos"

Ya lo dijo Rosendo Mercado hace muchos años en su mítica canción "Este Madrid" con el Grupo Leño, y cada día es un reflejo  más fiel: "Es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir". Y luego tenemos que aguantar a gente que sale en periódicos de tirada autonómica que comentan que lo mejor de Madrid es el cielo, ¿pero tú donde coño miras?...

Quizás me haya extralimitado, pero necesitaba desahogarme espero que me comprendáis y me perdonéis (si a alguien he ofendido), es que no entiendo la ceguera de la gente...

Saludos :D

Regulo

 :plas:  Javi por mi parte no tienes que disculparte por decir lo que muchos vemos y sentimos :plas: :plas: Ya ves seguiremos 4 años mas con la Espe Culacion , soportando un despilfarro en publicidad para decirnos por ejemplo que las listas de espera se han reducido  :meparto: :meparto:
Maxi gracias por tus super fotos , me ayudan mucho a situarme en este cielo de %&?¡¿.-/ que tengo por mi casa , llevo tres dias buscando M- 64 y no logro verla. Saludos

latinquasar

Cita de: mintaka en 10-Jun-07, 09:24

Pero sin duda el eslógan mejor que tenemos es el de nuestra televisión autonómica:

"Telemadrid, espejo de lo que somos" pero bien leído se dice " Telemadrid, Espe jode lo que somos"

Y por no decir del otro eslogan, que también podemos manejarlo a nuestro antojo poniendo un espacio depués de "con" -> Con fianza :lol:

Cita de: mintaka en 10-Jun-07, 09:24
Quizás me haya extralimitado, pero necesitaba desahogarme espero que me comprendáis y me perdonéis (si a alguien he ofendido), es que no entiendo la ceguera de la gente...

Bueno, mejor que pongas estas cosas después de unas elecciones porque así no habrá follones. Los astrónomos aficionados no estamos por ahora en los programas políticos, habrá que esperar hasta yo qué sé cuándo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Cita de: latinquasarCon fianza  :lol:

..Pues no había caído  :lol:.

A Maxi si que le tengo que pedir disculpas por que le he arruinado el hilo de esas magníficas fotografías  :ole:.

Saludos :D

gabri

hola maxi,
que pasada , ya en serio tienes que hacer un album con todas estas fotos porque son geniales y mas con esa resolucion , sinceramente hoy por hoy no tienes igual a nivel nacional , felicidades y sigue deleitandonos con esas magnificas fotos.

saludos
aludos y cielos oscuros

Maxi

Ya algun amigo me lo ha propuesto para editarlas en un libro, de momento, no tengo suficiente material para hacer nada, pues me faltan las grandes las que iran a 22 mm como Virgo, Hercules Etc y todas las que hice con la Canon sin modificar.

Osea calculo unos dos años para tenerlas todas y si la temporada es como esta de nefasta en salidas más tiempo todavia, pero es un proyecto al cual si le dedico tanto tiempo es por que me hace mucha ilusión y más con el respaldo de vosotros  :wink:

Nota :

la Cosntelación de Corona Borealis, me he dado cuenta que esta incompleta le falta un trozo de la corona  8O, dichosos asterismos no estar normalizados en ningún sitio  :evil: la proxima salida es lo primero que voy hacer, pues sino hasta el año que viene , no volvera ha estar alta en el cielo.

Saludos

javi_cad

Cita de: Maxi en 14-Jun-07, 21:21
Ya algun amigo me lo ha propuesto para editarlas en un libro, de momento, no tengo suficiente material para hacer nada, pues me faltan las grandes las que iran a 22 mm como Virgo, Hercules Etc y todas las que hice con la Canon sin modificar.

Osea calculo unos dos años para tenerlas todas y si la temporada es como esta de nefasta en salidas más tiempo todavia, pero es un proyecto al cual si le dedico tanto tiempo es por que me hace mucha ilusión y más con el respaldo de vosotros  :wink:

Nota :

la Cosntelación de Corona Borealis, me he dado cuenta que esta incompleta le falta un trozo de la corona  8O, dichosos asterismos no estar normalizados en ningún sitio  :evil: la proxima salida es lo primero que voy hacer, pues sino hasta el año que viene , no volvera ha estar alta en el cielo.

Saludos
Tengo algún libro que ya quisiera yo que tuvieras fotos de constelaciones como las que haces, yo te animo a que apuestes por ellos, porque vas a tener mucho éxito seguro.

saludos y que sigas posteando estas maravillosas fotos