AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-15, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Ufffff... es que yo suelo enterrar otro tipo de "cachés" y a lo mejor la deformación profesional me juega una mala pasada y acabo trampeándolo para el próximo que vaya a por él...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en  8-Sep-15, 20:01
Ufffff... es que yo suelo enterrar otro tipo de "cachés" y a lo mejor la deformación profesional me juega una mala pasada y acabo trampeándolo para el próximo que vaya a por él...
Extracto de las normas de AstroTiermes:
...quedan prohibidos los explosivos durante todo el fin de semana...

Así que ya sabes, esta vez abrimos la caja con la mano, ok?

MACysuscanon

Cita de: Moladso en  8-Sep-15, 20:12

Extracto de las normas de AstroTiermes:
...quedan prohibidos los explosivos durante todo el fin de semana...



Que no pueda llevarlos no implica que no pueda "apañar algo" con lo que me encuentre por ahí...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


Moladso

Cita de: Miquel en  9-Sep-15, 19:15
ya estoy preparando los trastos  :mrgreen:

Guárdame sitio en la explanada, este año lo petamos...

julioh

Nosotros también vamos.
Lo que no se si podremos llevar el telescopio, ya que estamos sin el coche grande. Hemos alquilado una Berlingo para no perdernos el evento y no se si entrará todo lo de acampada y el telescopio. Si no, si dejáis, me apunto a mirar por los vuestros.
Saludos
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

MACysuscanon

Cita de: julioh en  9-Sep-15, 19:51
Nosotros también vamos.
Lo que no se si podremos llevar el telescopio, ya que estamos sin el coche grande. Hemos alquilado una Berlingo para no perdernos el evento y no se si entrará todo lo de acampada y el telescopio. Si no, si dejáis, me apunto a mirar por los vuestros.
Saludos

Pues anda que no hay telescopios por donde mirar...

SI no cabe, no cabe, y punto, así lo tenéis más fácil, no tenéis que montar ni nada.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

julioh

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

MACysuscanon

Metiendo las últimas cosillas a la bolsa, en una hora salimos Antonio y yo para allí.

Julioh, ni que decir tiene que mi 300 está a vuestra disposición en la zona 2  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

julioh

Muchas gracias,
De todas maneras vamos a ver si todo puede entrar a presión.
Nosotros saldremos esta tarde. A las 3 recojo el coche de alquiler y a cargar. A ver si no se nos hace de noche, que hay que montar la tienda.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

MACysuscanon

Bueno, camino ya de vuelta a casa no queda más que agradecer a todos los involucrados en la organización de las jornadas el esfuerzo que las ha hecho posibles un año más, si se nos ha olvidado saludar o despedirnos de alguien, vayan por delante mis disculpas y las de Antonio, demasiados amigos hay para que en un momento puntual no se nos olvide alguien.

Nos vemos el año que viene en la décima edición  :ola:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Un rápido mensaje para deciros que ya estamos en casa y que echamos mucho de menos a los "viejos rockeros" que no pudieron asistir este año.

Y sobre todo para agradecer el esfuerzo de todos los que habéis participado como voluntarios para que esto funcione y pasemos todos un fin de semana único.

Esto ya se ha acabado, pero tranquilos...
¡Ya sólo quedan 355 días para AstroTiermes 2016!   :D

JoséJa

Enhorabuena a todos los que habéis ayudado como voluntarios a que este AstroTiermes haya sido el mejor!!!

Mi especial agradecimiento a la familia Fernández-Ruperez por el gran esfuerzo que hacen cada año.
Mira a tu alrededor ...


Joseman1004

Enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios de Astrotiermes por conseguir un año mas hacernos felices, reuniendo a tantos amigos entrañables y hacernos disfrutar de esta manera.

Un abrazo a todos
Jose

Miquel

Foto familiar  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


ahora a preparar el vídeo  :mrgreen: