Sobre las normas (sugerencia)

Iniciado por MACysuscanon, 9-Nov-07, 12:12

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Arrea, madre mía, no se en que estaré pensando, perdón Mac. Debe ser el mono de sacar el telescopio.


MACysuscanon

#17
Un punto de compromiso sería que dicha galería externa estuviese digamos, registrada, en el perfil del usuario en el foro, no admitiéndose galerías externas que el usuario no tenga incluidas, no se si se podrá crear un apartado en el perfil enlazando a dichas galerías
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

hidra

Hola a todos.

Tengo un problemilla que me gustaría exponer.

He querido poner un anuncio en el mercadillo y no puedo, supongo que debe ser por que hay alguna norma que no cumplo, ¿antiguedad y/o numero de mensajes?.
El caso es que como la mayoría de vosotros debéis saber, tanto mi antiguedad en el foro, como mi numero de mensajes superan de muy largo los requisitos para publicar mensajes en el mercadillo, pero digamos que por un problema informático mi antiguedad y mi nº de mensajes practicamente a caido a cero.

¿Hay alguna solución?... Por cierto, no he podido entrar al enlace de las normas del foro.

Saludos
Luis

Miquel

lo que pasa es que no llegas a 20 mensajes, es el mínimo para poder vender en mercadillo
los mensajes de "antes" no te valen, es con esta nueva cuenta y llevas 13

hidra

No me valen, pero ateniendonos a las circunstancias me deberían valer... tampoco voy a pedir imposibles técnicos ni nada por el estilo pero, vaya tela con la situación.
Me pregunto que pasará si alguien me envía un privado, al ser el mismo nik, quizás el sistema se haga un lío y el privado se quede flotando en el ciberespacio (acabo de ver MARTE, la pelicula).

Bueno, lo que quería hacer era comprar un filtro por si alguien tenía.

Saludos

demostenes71

Buenas tardes.
¿Se puede saber de alguna manera cuantos mensajes llevas en el foro?
Saludos.

MACysuscanon

Cita de: demostenes71 en 11-Jul-18, 16:52
Buenas tardes.
¿Se puede saber de alguna manera cuantos mensajes llevas en el foro?
Saludos.

Si es un perro te arranca de cuajo algo del mordisco  :lol:

Lo tienes justo debajo de tu nick en cada mensaje que publicas
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse