Consejo sobre vacaciones "pagadas"

Iniciado por latinquasar, 27-May-07, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

pues me ha respondido al que le pregunté, y veo que al final me sale caro, y en una residencia de católicos  :nosena:

maritxu, a qué albergue te refieres? aunque para estas fechas va a estar todo cogido.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

maritxu

Esta noche llamo a mi compi que ya está de MIR en Almería y te lo posteo.

skizo

Madre mia Isaac!....a ver si con tanto cura...te vas con el y te hace currar de monagillo...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

gracias maritxu.
skizo, no te preocupes que al final no me voy con el cura... y a ver si me voy, porque esa es otra, ya que aunque me den la beca, esto se está poniendo muy negro. Mañana me toca examen, después empezaré a buscar desesperadamente algo mediobueno por ahí.

pedialum

Isaac, que tal el examen, les dijiste que con un 9 te conformabas, que se lo podrían ahorrar....... :wink:

latinquasar

si, un 9  :meparto: qué va, me he tenido que quedar muy lejos, se me atraganta esta asignatura (audio digital) es bastante complicada, y esta era mi 3ª convocatoria. Salí bastante confuso, no sé si habré aprobao o no.

pedialum

Cunado yo estudiaba, tuve que aprender latín, y era lo que mas me fastidiaba, al final aprobé, pero todavía tengo secuelas del sacrificio que tuve que hacer para aprobar, si te sirve de estímulo,  :cry:

maritxu

Bueno , he hablado con mi compi y me ha pasado éste enlace que vienen las residencias y los albergues , pero ojo ! métete en Londres que si no  ,puedes acabar en Escocia.. :D Dice que los precios rondan entre las 12 y 15 libras diarias . Suerte !

http://www.globetrotterinns.com/

latinquasar

gracias maritxu, me lo miraré mañana, aunque me han comentado que las residencias y todo está ya muy chungo

latinquasar

pues al beca (por fin) me la han dado ya, ahora a ver si encuentro algo... ufff. Ya os diré.

EDITO: Ni en globetrotters ni a a una agencia que he llamao... me han dicho que no hay ni apartamentos ni residencias. Vamos, que en Londres no  me veo, y en otros sitios, ni idea.

Manueleón Clavileño

MACysuscanon

Pera, que llamo a mi exnovia Kelly (así aprendí yo inglés....) a ver si encuentra algo en Dublin o alrededores (somos ex de mutuo acuerdo y con buen rollito eh ,no te pienses que por ir de mi parte te va a meter en una cochiquera  :jaja: :jaja:) a ver que me dice, esta noche te contesto  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

mac, me parece que no va a hacer falta.

Esta mañana he llamado directamente a una agencia, y me han dicho que en Londres, y en la zona de Picadilly, que es una zona algo barata, no queda nada para julio y agosto... después pregunté en ciudades irlandesas, y me dijeron que no tenían NADA para julio y agosto en todo el país. Así que bueno, he estado mirando mi calendario universitario... y he decidido correr el riesgo de perderme las 3 primeras semanas del siguiente curso, no creo que pase nada.

De esta forma, me iría justo después de los exámenes de septiembre (ya tengo 3 ex. para este mes) y me imagino que habría también menos follón en Londres. Casi que lo he decidido así, esta tarde llamaré a inter-schools, una agencia de idiomas, donde la cosa me saldría por 943€ (apartamento + curso de 3 semanas). El resto del dinero para el vuelo, transfers, excursiones a otras ciudades...

Prefiero Londres a Dublín, mac. Si el año que viene me vuelven a dar la beca ya escogería Dublín o Cork (y si tardan menos en responderme, porque vaya vaya).

Gracias de todas formas.

latinquasar

ala, ya está todo confirmado, ayer ya hice la reserva y hoy ya estoy buscando vuelos.
Me voy a Londres el 30 de septiembre y vuelvo el 21 de octubre, perdiéndome alguna semanilla universitaria  :nosena: , ya os pondré fotitos cuando regrese  :lol:

latinquasar

Pues este domingo ya me voy a Londres, así que estaré más ausente de lo habitual durante tres semanillas.

Desde allí creo que me podré conectar de vez en cuando.

Si tenéis algo importante que comunicarme en ese periodo, mejor se lo decís a Dj_Arsik.

Pedialum también se tomará unas vacaciones, así que noticias vais a ver pocas en LQ (eso y que tiene problemas con ONO).

Saludos  :salu2: