Estilo del foro diurno para LQ

Iniciado por latinquasar, 11-Ene-18, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 (0%)
Quizás
0 (0%)
No
4 (100%)

Total de votos: 4

latinquasar

Buenas,

Estaba pensándolo, y hace tiempo también... el estilo actual está bastante bien para modo nocturno. No lo voy a eliminar ni nada, no os asustéis. La cuestión es: si creara un estilo diurno a partir de éste (sólo cambiando colores sin mayores complicaciones), ¿lo usaríais? Ojo, sólo hablo de la parte del foro.

Es más que nada para saber si invierto tiempo o no. Igualmente no me haría perder mucho tiempo, pero a ver qué opináis y en función de eso ya decidiré.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

No  :burlas:

a mi me gusta como está, pero si a la gente le gusta y no cuesta nada de tiempo se hace, que tienes la web muy olvidada  :malo:
mucha gente se cree que esta página es mía  :meparto:

aunque lo hagas, yo no lo cambiaré  :ok:

Alfredo63

Hola, estoy con Miguel, el estilo actual esta muy bien, pero si la cuestion es dar la opcion de poder elegir uno u otro segun la preferencia de cada uno, seria darle un valor añadido, lo que siempre esta bien

Saludos  :bravo:

latinquasar

Miquel, lo de que la tengo olvidada es cierto, y hay muchos factores que me han llevado ahí  :lol:
Entre el curro, familia, otras aficiones, caída de visitas... y lo más importante, que cada vez la gente usaba más las redes sociales y menos los foros especializados. También me gustaría embarcarme en proyectos astronómicos más importantes, la verdad. Cuando empecé la web había poco movimiento por internet en general, hoy en día hay tantísimas alternativas y tan buen contenido por ahí, cuando desde siempre no he querido competir, sino que la gente hispana tuviera acceso a recursos de astronomía. Me alegro de que hoy en día la cosa haya prosperado tanto.

Volviendo al tema, gracias por vuestras opiniones! Dejé claro que en ningún caso se trata de tocar el estilo actual. Pero sé que hay gente que puede preferir algo más blanco (incluso yo mismo tengo algún problema cuando llevo algunos minutitos en LQ, donde la visión me juega malas pasadas).

saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Estoy tan acostumbrado a estos colores que la verdad, me costaría cambiarlos, por mi parte está muy bien como está.

saludos

osae

A mi me gusta también como está.
Sobre todo al ver las fotografías.

Josemi

Yo lo veo bien, solo que si pudieras cambiar a colores mas tenues como azules palidos o colores menos agresivos que el rojo.....( menos el amarillo) no se tu mismo :roll:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

elsorprendido

A mi también me gusta el que hay, tiene su personalidad y es el que mas usaria. Además recuerda a la noche.
Pero si pones un fondo gris como alternativa ( todo el resto igual) puede ser interesante por variar a veces.

mintaka

Es una seña de identidad de Latinquasar. Yo entro poco, pero no lo voy a cambiar. Aún recuerdo la primera vez que me metí aquí y pensé que erais satánicos  :lol: :lol:. Yo opino como los compañeros, reconozco que los tiempos cambian, que a la gente le puede gustar otra cosa, pero yo, aunque habilites otra opción no voy a cambiar el aspecto de Latinquasar.

Saludos :D