Nebulosa oscura de la Pipa en Ofiucus

Iniciado por Maxi, 24-Jun-07, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Cita de: mayo en 25-Jun-07, 12:40
Ni segunda, ni 3ª ni quinta... en fin, se ve q estas fotos no las voy a poder ver. q se le va a hacer  :triste:
Eso seguro que es por culpa del IExplorer. Creo que suele tener problemas con imágenes con caracteres con tilde por ejemplo, pero estas fotos no llevan y son nombres normalitos, no sé, cosas de M$.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Pincha sobre el aspa con el boton derecho y selecciona "mostar imagen" a veces las imágenes grandes se quedan colgadas y al hacerlo asi no pierdes tanto tiempo en actualizar toda la página  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

nada, q no hay manera, y tampoco tiene link para pinchar sobre ellas, de igual, no os preocupéis, supongo que será un caso aislado, porque esta es la primera vez que no puedo ver unas imágenes que otros si.

un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Maxi

Pues ya solo se me ocurre que pruebes en este foro amigo de astrofotografia, haber que tal  :|

http://www.astrofotografia.es/foro/viewtopic.php?t=5056

Si no te sale a la primera dale al boton de actualizar la pagina.

Saludos

Mayo

pos...

al seguir el link que me pusiste, me sale la pantalla de ingresar como registrado, y... si me tengo q registrar... solo para ver un par de fotos... otra vez será

muchas gracias a todos por intentar ayudarme, pero de verdad que no hacía falta.

ιѕяαєℓ

Bueno, como no me gusta que nadie se quede con ganas de algo, Mayo, te he enviado las fotos por e-mail. Si ya no las puedes ver, llama a Iker Jiménez, porque no sería normal  :lol:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Mayo

Si, ahora si las pude ver!!

8O :ostias: :ostias: 8O

Y son realmente espectaculares!!!
Menuda cantidad de estrellas, y la nebulosa, se ve perfectamente como una nube que tapa lo rojo de atrás.
Tanto la exposición como el brillo están muy bien.

Felicidades por la fantástica toma, y...
Muchísimas gracias por mandármelas, Dj_Arsik no hacía falta tanta molestia, aunque las fotos realmente merecen la pena.

Un saludo!

arti777

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Maxi eres la BOOOOOMBA cada vez te superas más,Impresionante. :plas: :plas: :plas:
Claro que para hacer estas imagenes hay que modificar la camara no??

Maxi

Me parece que si  :|

Carlos de astronet, los hace a un precio muy modico y lo mejor de todo es que funciona de maravilla  8)

Mentalizaros que si quereis hacer astrofotografia, tarde o temprano tendreis que cambiar el filtro IR , no se puede tener todo, aunque en este caso, la ventaja que hace Carlos es meter otro filtro para el H-Alfa, pudiendo conservar el autofocus en toda su integridad.

Saludos

Juancaptura_fotones

Lastima ! :lloro: :lloro: seguiré practicando! :idea:

MACysuscanon

Yo ando a ver si encuentro una 300D o una 350D baratita de segunda mano para que me la modifique Carlos, que de momento le tengo mucho cariño a mi 20D como para operarla de "cataratas astronómicas" quizás para navidades....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse