Júpiter sobre Escorpio 21-07-07

Iniciado por maritxu, 25-Jul-07, 19:16

Tema anterior - Siguiente tema

maritxu

Bueno os dejo unas imágenes tomadas en Alcalá de los Gazules, por Jesús ( astrogades )y la "menda" el pasado día 21 Julio 2007, en la plantada de esta agrupación con personas de Alcalá.

Un saludo

mintaka

Muy bonita la nebulosa de la "Torre de la luz"  :meparto: :meparto:.

Fuera de guasa, están bien las tomas. Una preguna ¿Por qué sale el campo con form redonda (en la primera foto)?

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Jejeje, muy buena si no fuera por ese pedazo poste de la luz. Que te parece lo que he hecho en un par de minutos con Photoshop??:

Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

maritxu

Vamos por partes , en la primera foto sale el campo de forma redondeada ... porque se nos olvidó quitar el parasol !!!!!!! :oops:

Y en la segunda foto el objetivo de la imagen era EL POSTE  DE LA LUZ , ese montón de estrellas del fondo ... pues no sé...... aparecieron sin mas .... :lol:

MACysuscanon

Hermosa foto de un poste  :meparto: :meparto: :meparto: uffff, yo le quitaría con el photoshop todos esos puntitos brillantes de fondo, distraen la vista  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Va, venga, ahora hablando en serio, genial la foto  :wink: yo no le quitaría ni el poste
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Dj_Arisk, interesnte foto en la que has puesto a M23 3 veces  :meparto: :meparto:.

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en 26-Jul-07, 05:38
Dj_Arisk, interesnte foto en la que has puesto a M23 3 veces  :meparto: :meparto:.

jajaja, no si yo sabía que al quitar el poste con el "pincel corrector puntual" repetiría estrellas, pero claro, el photoshop no iba a adivinar las estrellas que había detrás del poste, al menos permite centrar la vista en la magnífica foto de maritxu.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

maritxu

Cita de: Dj_Arsik en 26-Jul-07, 10:01
Cita de: mintaka en 26-Jul-07, 05:38

jajaja, no si yo sabía que al quitar el poste con el "pincel corrector puntual" repetiría estrellas, pero claro, el photoshop no iba a adivinar las estrellas que había detrás del poste, al menos permite centrar la vista en la magnífica foto de maritxu.

Tsss, tssss  , No hagas caso a Mintaka ......CASI ni se nota... :meparto:

arti777

esas  son las fotos que me gustan.,....!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.