Problema con Photoshop cs2 e imágenes .raw

Iniciado por tau, 8-Ago-07, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Pues el caso es que al ver que el PS, "limpio" no reconocia las imagenes en formato raw descargue un plugin para poder verlas, peero lo meto en la carpeta plugins, inicio el PS y al dar a abrir un archivo me aparece el mismo error  :?.
Alguien me puede lanzar  :mrgreen: una mano ?

latinquasar

pero qué mensaje de error te dice? has probado a buscarlo en el google (lo que te dice el mensaje)??

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Bueno no es que sea un error, pone: No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto.
En google he provado a buscar como se instalaban los plugins, pero según he leido es simplemente meterlos en la carpeta "Plugins"  :?

latinquasar

pues tau, pon eso entre comillas en el google, y añádele lo que sea si quieres, como "raw", te vienen unos cuantos resultados de la canon eos 400d y otras cosas más.

Busca aquí
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Lo he vuelto a mirar pero nada, lo pongo en la carpeta plugins y na, sigue igual...

tau

Y si paso el formato raw a tiff o psd ¿Perderá calidad?

MACysuscanon

Que raro...  :? Generalmente los plugin que le he metido yo al PS son un ejecutable que lo instala, no un archivo o carpeta que tenga que meter en la carpeta "plugins"

Lo que si me he fijado es que el Digital Photo Professional de Canon que venía con mi 20D no reconoce los RAW de la 350D a pesar de que llevan la misma extensión .CR2

Indagaré un poco por ahí a ver que saco en limpio  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

yo alguna vez he instalado los plugins así, copiando y pegando, sin instalador.
No deberías tener problemas porque ese plugin soporta las cámaras que has mencionado.
Otra cosa, qué versión de PS tienes? cs2? cs3? a partir de la versión 4.0 del plugin solo funciona en el cs3.

(http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Tengo el CS 2, he puesto el camera raw 3.5, pero no funciona.

latinquasar

si no me equivoco, creo que en lo que te bajas tienes un archivo con extensión "8bi", pues ese lo colocas directamente en plugins, pero no crees ninguna nueva carpeta, no sé si será eso lo que haces mal.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Lo meto directamente en la carpeta plugins, incluso en en PS me reconoce el plugin, pero a la hora de abrir el archivo dice que no es válido.
Probaré a poner el cs3, haber si con ese funciona...

tau


latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

#13
 :mrgreen: Instalando el cs3  8)  , ni he tenido que poner plugins  :salu2:
Ahora lo que sucede es que el PixInsight LE no me reconoce los raw...

MACysuscanon

Tau descargate la versión de tiempo limitado, es tambien gratuita, pero se actualiza todas las semanas (descargando la versión nueva) y trabaja mucho mejor que la LE
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse