Star Party en un pueblo de Salamanca HOY

Iniciado por osae, 23-Ago-07, 08:23

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hola a todos.
Os comento que esta tarde celebraremos una Star-Party en un pueblo de la provincia de Salamanca. Santo Domingo de Herguijuela (esta muy cerca de Linares de Riofrío).

Estais invitados todos los que querais y a los que les permitan los compromisos y el trabajo.

Si quereis mas información podeis echarle un vistazo a nuestra web.

Saludos!!!

http://www.osae.es/osae_proximas_actividades.htm

mintaka

¡Esta tarde! 8O, ¡Pero como no habéis avisado antes!, estoy de vacaciones y quizá me hubiese podido acercar, pero ahora ya sí que no.... ¡¡Jopelines!! La Peña de Francia no me pillaba excesivamente lejos. Bueno, que os salga muy bien todo y que os haga buena noche  :salu2:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

#2
Pues ahora me entero. Me resulta difícil asistir.
:salu2:

CitarMintaka dijo:
¡¡Jopelines!! La Peña de Francia no me pillaba excesivamente lejos.

Hasta el 15 septiembre está en pie mi invitación.

:salu2:

mintaka

Gracias Manuel, pero salvo que hubiese sido una cosa de estas, los fines de semana hasta el 15 los tengo bastante pillados (es que tengo una boda y la parienta se empieza a poner nerviosa, es que no sabe que ponerse  :lol:). De todas formas si me acerco no te vas a librar de invitar a unas cañas :wink:.

(P.D: por cierto, ¿caerá algún telescopio nuevo?)

Saludos :D

Juan Cal-los

No ha estado mal, y aunque la Luna fastidió un poco, se ha podido mostrar a la gente interesado la captura larga exposición.

Manueleón Clavileño

Cita de: Juan Cal-los en 24-Ago-07, 22:16
No ha estado mal, y aunque la Luna fastidió un poco, se ha podido mostrar a la gente interesado la captura larga exposición.


He visto la memoria en la web de Osae y debió de estar muy bien: mucha participación y muy buenas fotografías.
:plas:
:salu2:

mintaka

Si que estuvo animado, sí. Lo de los globitos , un punto, y lo de los cráteres con el cola-cao y la harina también ingenioso. Supongo que esas actividades las organizarían ellos ¿no?. Si es así, tienen una buena forma de celebrar las fiestas.

  Por cierto Juan Cal-los, ¡qué ya no tenemos edad de estar jugando con globitos! :lol: :lol: :lol:. Cuando diga Oscar que él hace las fotos, sospecha... :lol:

Saludos :D