Eclipse de Luna en América

Iniciado por Manueleón Clavileño, 26-Ago-07, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Esta es una buena oportunidad pra intercambiar ideas y hacer los relatos respectivos.
Saludos...... :bravo: :bravo: :bravo:  Que vivan  las mujeres bellas y la Astronomia.  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Arti777 ¿se te ha perdido un mensaje?
:salu2:

arti777

Oye manueleon. como lo sabes.?????
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en 31-Ago-07, 18:03
Oye manueleon. como lo sabes.?????

Porque apareció como nuevo en el menú y al leerlo salía como último el mío.
Por cierto, he visto tu ciudad en la red y es muy bonita. El foro tiene un apartado en Off Topic para dar a conocerlas. Anímate y cuéntanos cómo es.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&board=20.0

arti777

Estoy precisamente en eso manueleon, en diciembre  me aislo de los negocios y me voy de vacaciones, les contare y enviare fotos de los lugares por donde voy a estar, voy hacia la coordillera  andina y la gran sabana, a visitar los primeros pobladores de estas tierras........ 8) 8) 8) 8) 8)

Manueleón Clavileño

España es muy pequeña en comparación del Venezuela y el continente. La escala es muy diferente.
Las imágenes de TV nos muestran una naturaleza espectacular.  :ostias: :ostias:
Ya nos contarás

arti777

la flora es muy variada por lo del tropico, y las condiciones climaticas no varian mucho (invierno - lluvia / verano - sol), por lo demas es un gran pais, ya les informare con mas detalle.... :sisi: :sisi: :sisi:

latinquasar

Cita de: manueleon en 31-Ago-07, 18:09
Porque apareció como nuevo en el menú y al leerlo salía como último el mío.

sí sí manueleon, que lo has borrado tú!!!  :meparto:
arti, a mí también me gustaría ver Venezuela desde tu punto de vista  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 31-Ago-07, 22:39

sí sí manueleon, que lo has borrado tú!!!  :meparto:

¿Cómo que lo he borrado yo? Si no he dado en ningún botón.
  :nono:

arti777

Tranquilo chicos, lo mas seguro es que el mensaje fue eclipsado, o fue producto del polvo cosmico.!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) :D :D :D :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: