Usuario Numero 1.500 !!!!!

Iniciado por arti777, 15-Sep-07, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees necesario realizar un borrado de usuarios inactivos?

4 (33.3%)
No
7 (58.3%)
No sé
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Ecarlos

Todos os dias eu visito a web Latinquasar para acompanhar as ótimas discussões astronômicas. Não participo muito por ter receio de importunar vocês escrevendo em português pois não sei escrever em espanhol, mas entendo tudo que vocês escrevem.

Saludos. :salu2:
Ecarlos
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

latinquasar

Cita de: Ecarlos en 18-Sep-07, 22:20

Todos os dias eu visito a web Latinquasar para acompanhar as ótimas discussões astronômicas. Não participo muito por ter receio de importunar vocês escrevendo em português pois não sei escrever em espanhol, mas entendo tudo que vocês escrevem.

Ecarlos

Afortunadamente, son tan parecidos los idiomas que puedes escribir sin problemas en tu idioma, porque yo creo que te entenderemos todos  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: Ecarlos en 18-Sep-07, 22:20

Ecarlos
¡Cuánto tiempo sin escribir! Escribe en portugués que se te entiende mejor que a algunos colegas.

Mayo

Cita de: latinquasar en 18-Sep-07, 15:39
Bueno si insistís pues nada, pasaré por alto lo del borrado.
El cliente siempre tiene la razón  :lol:

Yo solo e dado mi opinión, que no tiene por que ser la correcta, y ahora me quedo con las ganas de saber que piensa la mayoría :lol:

___________________________________________________________________________________________________

Ecarlos, se te entiende perfectamente, tal y como dicen manuleon y latinquasar. Puedes escribir en portugués tranquilamente.

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

ECarlos, escribe como quieras, seguro que nos entendemos :wink:.

En cuanto a lo de borrar...vamos a esperar a ver si a alguno de da por participar :wink:.

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Cita de: mayo en 19-Sep-07, 10:44
Cita de: latinquasar en 18-Sep-07, 15:39
Bueno si insistís pues nada, pasaré por alto lo del borrado.
El cliente siempre tiene la razón  :lol:
Yo solo e dado mi opinión, que no tiene por que ser la correcta, y ahora me quedo con las ganas de saber que piensa la mayoría :lol:
...
Tranquilo, yo tampoco estaba de acuerdo con eso y así se lo he dicho personalmente (la suerte que tengo de poder hacer eso)  :mrgreen: :mrgreen:

Pero está claro, más de uno se ha acojonado :meparto:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

ala, agregada la encuesta, ya podéis opinar  :wink:

Que quede claro, el borrado sería a usuarios sin mensajes escritos en el foro y que no hayan accedido (logeado) en, al menos, medio año (desde la migración masiva que tuvimos).

arti777

Bueno, me alegra de verdad que personas esten participando activamente en el foro. Eso muestra que no debemos borrar las rubricas de las personas que una vez pasaron por aca, de igual manera, muestra que no necesariamente tenemos que participar activamente en algo para estar en contacto con lo que hacemos. Y con la encuesta, creo saber quien voto por la opcion del borrado.!!!!!! :nosena: :nosena:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

Cita de: arti777 en 21-Sep-07, 21:24
Y con la encuesta, creo saber quien voto por la opcion del borrado.!!!!!! :nosena: :nosena:

crees bien  :meparto:
en fin, el pueblo es el que decide. Lo que está claro es que al decir lo del borrado han reaparecido viejos conocidos  :lol:

mintaka

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo que no hay que hacer es decir quien ha votado por que si no mayo le mata  :burlas: :lol: :lol:

Bufat

Hola a todos, quisiera dar mi opinion sobre el borrado de miembros; como sabeis hace tan solo un par de meses que descubri esta maravillosa pagina, desde entonces cada dia entro (un par de veces) para ver las preguntas y opiniones que se publican en el foro, poco he escrito yo aparte del tema abierto por mi, si no he escrito mas no es por ganas si no por falta de conocimentos.
Yo creo que el publicar mensajes (que si es importante para que todos podamos aprender un poco mas), no lo es tanto como el poder tener la opcion de aprender y publicar si uno lo cree necesario.
En fin,  no quiero molestar a nadie con mi opinion tan solo quiero exponer mi punto de vista.

Saludos  :bravo:
El más pérfido modo de dañar una causa es defenderla deliberadamente con argumentos malos.  FRIEDRICH NIETZSHE

Mayo

Cita de: mintaka en 21-Sep-07, 21:34
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo que no hay que hacer es decir quien ha votado por que si no mayo le mata  :burlas: :lol: :lol:

Todos sabemos quien es el que dijo que sí :P pero solamente es una opinión, al igual que el no. En tal caso me podía matar lq a mi por este revuelo que he provocado :nosena:

Cita de: Bufat en 21-Sep-07, 21:53
En fin,  no quiero molestar a nadie con mi opinion tan solo quiero exponer mi punto de vista.
No molestas en absoluto, "exponer nuestro punto de vista" es lo que hacemos todos en hilos como este.

En cuanto a lo que comentas de los conocimientos, en mi caso, tampoco tengo mucho que aportar, por eso no digo nada en los temas sobre dudas, problemas (puede que un días de estos os plantee un problemilla que tengo), recomendaciones o similares.
Pero en hilos como este... creo que hago algo más de acto de presencia de la cuenta :jaja:

Un saludo!

latinquasar

y digo yo... ¿nadie me hace la pelota?  :meparto: :meparto:

Mayo

:nono: En estos tiempos... ya no hay ni siquiera un poco de peloteo hacia el jefe!!  :meparto: :meparto: :burlas:  :wink: :salu2:

mintaka

Cita de: mayo(puede que un días de estos os plantee un problemilla que tengo)

...Debe ser pequeño el problema por que casi no puedo leerlo :lol:. Cuando quieras nos lo planteas a ver que podemos hacer :wink: