He comprado la Canon 350D

Iniciado por Manueleón Clavileño, 8-Sep-07, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

es que hasta que no se ilumine algún punto de enfoque por el visor... no puedes echar la foto. Una alternativa es poner el enfoque manual, entonces sí te deja echarla (pero enfoca antes, por supuesto  :lol:)

Lo de enfocar solo a la parte central lo puedes cambiar, creo que si le das al botón de "zoom in", es decir, el que está muy a la derecha, pasas de seleccionar uno a seleccionar todos.

Con estas cosas hay que probar mucho, a mí ya me ha llegado la tarjeta por fin  :lol: así que ya estoy metido en el follón.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Gracias Isaac: Osae me lo explicó muy bien.
Lo que ocurre es que el prealzeimer hace estragos y tengo que tocar todos los botones.
Ahora me voy a poner a fotografiar satélites: iridium, ISS, etc. pero  :llueve: :llueve: :llueve:
:salu2:

MACysuscanon

A ver, para hacer fotos en sitios oscuros es recomendable usar solo el punto central del AF, por que es el que mejor trabaja, en automátic como bien dice LQ hasta que la cámara no enfoca no hace la foto, si enfocas en manual puedes hacerla cuando quieras, pero las canon te confirman que el objeto está enfocado haciendo sonar el pitidito cuando enfocas a mano, si los problemas desaparecieron en cuanto la cámara pasó por las manos de alguien que conoce ese modelo perfectamente, es que no hay problema, estudia con paciencia el manual de instrucciones y verás la cantidad de virguerías que se pueden hacer con la cámara  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en 21-Sep-07, 21:55

si los problemas desaparecieron en cuanto la cámara pasó por las manos de alguien que conoce ese modelo perfectamente, es que no hay problema, estudia con paciencia el manual de instrucciones y verás la cantidad de virguerías que se pueden hacer con la cámara  :wink:

Ya está cambiada. Ahora no han puesto ningún problema. Estudiaré el libro de instrucciones.
Gracias
:salu2:

mintaka

Me alegro de que no te hayan puesto pegas Manuel, ahora a darle caña de nuevo  :salu2:

Saludos

skizo

veamos...una pregunta gente:

¿O tengo mal la camara, o me cuesta mucho disparar con flash y siempre me aparece el letrerito "ERROR 5" con los consiguientes 3 soniditos tipo "tic, tic, tic"?

xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Skizo, si ese es persistente lleva la cámara al servicio técnico, me da que tiene un problema, una pregunta, ¿Disparas con el flash integrado de la cámara o con uno externo?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

Con el integrado. Ese que se levanta.

Es que hay ocasiones en que se levanta solo y hay ocasiones en las que no...:(
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

algo falla en la cámara entonces, si no usas mucho el flash tampoco pasa nada, pero si lo usas frecuentemente yo la mandaría al servicio técnico y paciencia, que son un poquito lentos
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

skizo, pero no tendrás puesta algún dedo encima del flash y no se abre, no? que a ver si el error va a ser ese, que no lo creo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.