Consejo sobre vacaciones "pagadas"

Iniciado por latinquasar, 27-May-07, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

reki

Que vaya bien por Londres pero no te lleves el telescopio que siempre está nublado por allí  :wink:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

mintaka

Bueno, que te lo pases bien y aprendas mucho inglés. Traenos fotos para los foreros y haznos un mini reportaje  :wink:.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 27-Sep-07, 20:53
Pues este domingo ya me voy a Londres, así que estaré más ausente de lo habitual durante tres semanillas.

Pues que te lo pases muy bien, aprendas mucho inglés y que no frecuentes a los paisanos, que ese es el gran problema de irse al extranjero.
Mándanos alguna crónica. A mi me gustó mucho el museo de Greenwich, además de muchas otras cosas...
:salu2:

PD. Mintaka "me se ha colao"

MACysuscanon

Pues nada chico, que te vaya bonito, a pasarlo bien, a practicar el inglés y si tienes novia, cuidadin con las inglesas  :mrgreen: y si no la tienes, cuidadin con los novios de las inglesas  :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

pedialum

yo parto hoy para  el valle de Arán y acabo de conocer que está nevado, y yo sin saber esquiar, vamos a ver que tal se me da.

Manueleón Clavileño

Cita de: pedialum en 28-Sep-07, 11:09
yo parto hoy para  el valle de Arán y acabo de conocer que está nevado, y yo sin saber esquiar, vamos a ver que tal se me da.

Que disfrutéis de los Pirineos. Al menos preparados para el frío ya estáis.
Echaremos en falta tus noticias.

latinquasar

muchas gracias a todos  :wink:
tengo ahora tres semanitas para despejarme y disfrutar de Londres  :)

pedialum, que disfrutes tú también de las vacaciones, ayer vi por las noticias la nevada que cayó en el Valle de Arán. A ti no te va a faltar nieve, y a mí lluvia  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Qué disfrutéis por allí, ya nos contaréis cómo os ha ido.

saludos

ιѕяαєℓ

¡¡Latinquaseros!! Hoy llega un nuevo reinado a la web. Una época de oscuridad y cielos limpios. Se acabó el prepararlo todo para una observación, llegar al sitio planeado y solo ver nubes. Todo eso acabó porque hoy tomo el mando de la web como ser supremo de Latinquasar.

:meparto: :meparto: jajajajaja, no podía dejar pasar esta oportunidad para soltar alguna chorrada. Pues nada, ya estoy yo al frente de esto, así que las dudas de la web pal menda que haré lo que pueda  :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Como dirían los personajes de Forges: "Oh, sielos...!"  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: ** Dj Arsik ** en 30-Sep-07, 13:46
¡¡Latinquaseros!! Hoy llega un nuevo reinado a la web. Una época de oscuridad y cielos limpios. Se acabó el prepararlo todo para una observación, llegar al sitio planeado y solo ver nubes. Todo eso acabó porque hoy tomo el mando de la web como ser supremo de Latinquasar.

¡Qué Dios nos coja confesados! que se decía antes.  :meparto:
¿Aunque seáis "boquerones" se puede decir quien fue a Sevilla perdió su silla?  :meparto:

mintaka

En toda acción subversiva hace falta una "mano derecha" , ¡ese soy yo!, ¡estos se van a enterar de la nueva época oscura de LQ!  :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, esperemos que le vaya bien a tu hermano y si tenemos algún problema ya sabemos a quién acudir.

Saludos :D

ιѕяαєℓ

jejeje, vale, tu eres mi mano derecha y manueleon la izquierda. Tendré que escribir con los pies  :meparto: :meparto:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Que miedo....

pobre Isaac, a saber como le dejaremos la web a su vuelta....xDDDDDDDDDDDDDd
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Pues mira, Dj Arsik: te prefiero a tí y ¿sabes por qué?
¡Por... tu ... avataaar!  :ostias: