¿Sirve el software de astrofotografía para otras cosas?

Iniciado por MACysuscanon, 12-Nov-07, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

Regulo

Eres capaz de hacernos el condensador de fluzo de regreso al futuro ( nunca supe lo que era).Saludos

MACysuscanon

En palabras de uno de mis instructores en la sección de reconocimiento hace 12 años: "Todo arde, todo explota y todo puede ser peligroso, solo es cuestión de ideas, temperatura y energía cinética"  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Y yo lo llevo a rajatabla :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

:| Ten cuidao... que a unos Kilómetros de casa tienes unos depósitos de gas bastante grandes... y algo más allá estoy yo... :? :mrgreen:

Ah, a lo que iba... al final subí el vídeo que había dicho, lo malo es que por poca calidad que tenga, al ponerlo en Internet pierde más todavía :(

En fin... así os hacéis una idea...

Tormenta de la noche larga en Astorga -- Agosto 2007

Este vídeo formado por 18 videos de 1 minuto se reproduce en tiempo real excepto durante los mejores rayos, en los que se ralentiza.
En total son más de 100 rayos que se pueden ver seguidos en el ultimo minuto o en el otro vídeo.

Rayos en la noche larga de Astorga 2007 (Resumen final)

Este es el último medio minuto del otro vídeo en el que recojo todos los rayos.

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Solo pensaré en cosas constructivas  :malo:

Vale, ultimamente estoy muy tranquilo  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Jajaj el primer video parece una peli de terror con esa musica. Esta muy lograo. Cayo una buena por lo que se ve
:bravo:  :bravo:  :bravo:

:salu2:

Mayo

Si, fue impresionante. El segundo lo intentaré arreglar, ya se por que no se ve. Intenté engañar a los de google y subirlo con más calidad :wink:

lodiom

Yo el segundo si que puedo verlo. El enlace no va pero en la pag del primero a la derecha sale el segundo. Le das y se ve.

:salu2:

Mayo

Ya, es que por un momento hubo 2 versiones del de medio minuto, una la que no se ve (por tener más calidad de la cuenta) y la otra es la que pudiste ver, y la que ya puse en el hipervínculo del post de más arriba. :wink: