27-11-07 Luna y Marte a 52´

Iniciado por Regulo, 27-Nov-07, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

Regulo

Os dejo toma de la Luna y Marte que se encontraban a menos de un grado , a las 07:40 a ISO 100 y 1/60 con Canon 400D y ED 80.


Saludos

Mayo

Te ha quedado estupenda... has pillado Marte con su tono rojizo sin saturar la luna :plas: :plas:

Yo esa conjunción la vi desde el autobús esta mañana... algo es algo.

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Muy buena Regulo, si le tocas con Photoshop en Ajustes-->Sombra/iluminación de das otro aspecto, inclusose ve mejor el rojo de marte (y la luna también). Las Sombras las pones en "cantidad" a 0% y las luces las subes a tu gusto. Yo he hecho una prueba y queda así:



Espero que te guste (bueno, a todos)

Saludos :D

Mayo

 :sisi: A mi si me gusta mucho, pero al que de verdad le tiene que gustar es al autor :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Regulo

Muy bueno el retoque Javi , al abrir la puerta para ir a trabajar , me encontre la conjunción de frente y me fui corriendo a por la camara y le coloque el 80 , parecia un fotografo futbolero y le tire 4 tomas apoyado en la ventana , no me daba tiempo a mas.
Aprovecho para poner Marte 18-11-07  03:42  34"con SPC900NC con C-8 SG  Barlow X2 Tele Vue Capturado con K3ccd toolls y muerto de frio.

Saludos

latinquasar

Oye, ese marte está muy bien  :wink: aunque no sé si algún frame se te ha escapado en el apilado o ha sido otra cosa.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Regulo

A ver si asi te gusta mas.


latinquasar

por supuesto!! mucho mejor, has usado el tampón ese de clonar y los niveles?  :)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Bueno Adolfo, yo creo que ha merecido la pena el frio, te ha quedado estupenda  :plas:. Enhorabuena.

Saludos :D

Regulo

Gracias Javi , la verdad que luego te alegras.
Latinquasar le he pasado por Pixinsight Wavelet y efectivamente niveles , parece que algo a ganado.

latinquasar

el wavelet... no me entero muy bien de para qué es. Sé que es una transformada matemática. Elimina el ruido? Con qué has hecho desaparecer ese "halo", con los wavelet o con los niveles?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Regulo

Si te he de ser sincero no lo se , me he liado a tocar todo hasta que me ha parecido mejor  :oops: mañana lo intentare repetir y asi nos enteramos los dos.  :malo:

lodiom

Muy bien las tomas Regulo. Marte lo has sacao muy bien , enhorabuena.

:salu2:

Manueleón Clavileño

Os han quedado muy bien. :bravo: :bravo:
Si no hubiese habido buen material en la primera (Regulo), no se habría quedado tan bien la segunda (Mintaka) y ese Marte, que parece un queso, bien ha merecido pasar frío.
Esta oposición no la estoy siguiendo  :malo:
:salu2:

reki

#14
Citarcita de latinquasar
el wavelet... no me entero muy bien de para qué es. Sé que es una transformada matemática. Elimina el ruido? Con qué has hecho desaparecer ese "halo", con los wavelet o con los niveles?

Yo uso los Wavelet del Pixinsight para identificar el ruido por capas segun los pixels i luego eliminarlo (puedes proteger mas o menos en cada capa) el resultado es bastante bueno. Con el registax lo que hago al trastear los wavelets  es resaltar diferentes tonos de color de manera que resaltan mas unas zonas que otras pero el ruido se queda o almenos yo no se quitarlo. Tambien a quedado claro que no se como se ponen las citas no???  :mrgreen:



"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei