¿Algún sustituto de PixInsight?

Iniciado por tau, 3-Feb-08, 11:50

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Pues, hace ya un par de dias se me agotó el periodo de prueba del Pix  :lloro:, el caso es que he estado probando con el Pix LE, pero... no es lo mismo...
Realmente el PixInsight solo lo utilizaba para hacer siempre el mismo procedimiento: DBE-Autohistogram.
Pensé en comprarlo, pero 200 €... joe un poco caro...
¿Hay algún otro programa similar?
¿Se puede pedir otra prueba de 30 días en el Pix?

MACysuscanon

¿Caro?  pues a mi me parece un regalo, mira a ver cuanto cuesta el MaximDL, el astroart el DSLRfocus y demás.... los creadores del pixinsight decidieron desde un primer momento crear un programa de tratamieno de imagen para astrofotografía que fuese la alternativa económica a los demás programas que hay por ahí y que cuestan el doble y hacen la mitad, yo ahorraría un poco y me lo compraba.

Ya de paso te mando un privado
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

tau

Bueno, si es muy buen programa para el precio que tiene, pero siempre y cuando lo sepas utilizar y lo uses habitualmente, yo simplemente lo quiero utilizar para eliminar la CL, porque en cuanto me paso de 2 minutos de exposición...
Ahora tengo una toma que hice hace unos 3 días y no se si está bien o está mal, porque sale totalmenta blanca  :mrgreen:

lodiom

Pues utiliza el DBE de la version gratuita y luego lo dems lo procesas con photoshop.

:salu2:

MACysuscanon

Cita de: lodiom en  5-Feb-08, 17:57
Pues utiliza el DBE de la version gratuita y luego lo dems lo procesas con photoshop.

:salu2:

es que no hay color, la versión LE es algo así como un dinosaurio, fué de lo primerito que sacaron y los procesos no están muy refinados comparado con la versión de ahora
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse