Saturno 23-2-08

Iniciado por Maxi, 24-Feb-08, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Ayer Sabado, pensaba salir al Montseny, pero al final me quede en casa haciendo planetaria, hasta que la humedad y una niebla bestial me hecho   :llueve:

Saludos

latinquasar

Muy bonita, aunque como ya nos tienes acostumbrados a esto...  :lol:

por cierto, en la revista del mes de marzo de Espacio te han publicado una foto de la Osa Mayor. A uno de mi agrupación (Jesús Navas) también, la de Mercurio y la Luna. Y a mí también  :meparto: aunque es la más cutre de todas (la mandé hace ya casi dos años  8O)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Guapa guapa Maxi. Como siempre.
Veo algo raro el borde derecho del planeta,  justo encima de los anillos.

:bravo:

:salu2:

Maxi

Pues yo tambien la mande hace dos años, pense que esa revista la habian dejado de publica, por lo menos a mi zona no llega  :|

Lodiom, esa zona es una transición entre los anillos y el planeta, es posible que no haiga quedado del todo bien representada, pero es que como tengo una cruz que son las malditas rayas de interefencia de la SCP900  :insultos: , no puedo dar mucha caña a estas tomas pues sino enseguida se ven todo a rayitas  :(

saludos

diegote71

Mi opinión;¿No se puede "prohibir" la publicación de fotos a Maxi?!Que envidia! Te felicito, y algún día quisiera publicar fotos el 10% de esa calidad. :ole:

mintaka

Impresionante Maxi, perfecto ese anillo C.

Aprovecho y te doy la enhorabuena por la publicación de la foto. También a Isaac. Mira este mes Latinquasar ha hecho doblete  :bravo: :bravo:.

Saludos :D

latinquasar

gracias mintaka, aunque cuando la vi en la revista pensé que no merecía estar ahí, porque todos los días vemos fotos mucho mejores, pero bueno  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Cita de: Maxi en 24-Feb-08, 16:55
Ayer Sabado, pensaba salir al Montseny, pero al final me quede en casa haciendo planetaria, hasta que la humedad y una niebla bestial me hecho   :llueve:

Saludos

Veo que a ti te da igual: desde la ciudad o el campo todo te sale bien.
:bravo: :bravo:
:salu2:

reki

Muy buena. Ya me gustaria a mi un saturno así en visual de vez en cuando, ya no digo en foto.

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei