Humor en estado puro: Annare ADSL

Iniciado por Manueleón Clavileño, 22-Mar-08, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Muchas veces hemos tratado la impertinencia de las llamadas de las compañías de telefonía e internet y las distintas opciones para torear la situación.
Aquí está la magistral tomadura de pelo (incluido tener un "tío en Alcalá" *) de un andaluz a la llamada de ya.com.
Es sólo audio pero  :meparto: :meparto: pero el señor Cristina nos proporciona 8  hilarantes minutos.  :meparto: :meparto:
¿Pagas más de 4 € por ADSL ? Pues cámbiate a Annare.  :meparto: :meparto:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU[/youtube]
:salu2:

* En España decimos "Tener un tío en Alcalá, que ni es tío ni es na" como algo superfluo y sin interés que la telefonista no comprende.

ιѕяαєℓ

Este lo había escuchado y me reí bastante. Eso sí, me gustaría aclarar una cosa que luego pasa lo que pasa, para empezar, este tío se está quedando con la teleoperadora y se hace el tonto muy bien, y luego también que los andaluces no hablamos con ese acento tan marcado (algunos sí) pero guasa tenemos para "dar y regalar" y no solemos perder la ocasión de reírnos en cuanto tenemos la ocasión, digo esto porque luego los andaluces tenemos muy mala fama (injusta y falsa) y más de uno se llevaría una sorpresa si viviera aquí (seguro que no volvía a su tierra).
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: * Dj Arsik * en 22-Mar-08, 14:22
... digo esto porque luego los andaluces tenemos muy mala fama (injusta y falsa) y más de uno se llevaría una sorpresa si viviera aquí (seguro que no volvía a su tierra).

Los andaluces habláis con muchos acentos diferentes y Ciudad Real y Badajoz se aproximan mucho. El del colega me es muy familiar, lo he escuchado mucho.
También ocurre eso en las demás zonas de España; en Castilla y León cada provincia, e incluso cada comarca, tiene su propio deje.
La fama de simpatía es justa y merecida, aunque en todos los lugares hay gente "pa to"
Ya sabes que he vivido muchos años por la zona y el 25% de la genética familiar procede de Sevilla.

lodiom

:meparto:  :meparto:  :meparto:

A mi me paso tambien algo parecido con ya.com, me preguntaron lo que pagaba por  internet y telefono y cuando se lo dije se quedo cayado porque no tenian nada mas barato para ofrecerme.

mintaka

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que Cristina lo hace muy bien, yo creo que me voy a apuntar a Annare también  :lol:. Es muy bueno Clavileño.

Saludos :D