Novato chileno ingresa a LQ y busca consejo

Iniciado por Eaxequil, 9-Jun-08, 01:57

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Has visto Diego? españa puede quedar primera en cualquier cosa, menos en el futbol!!!  :meparto:  :meparto:   :meparto:

:salu2:

latinquasar

Espera, que este año a lo mejor ganamos... si no nos enfrentamos contra Holanda  :meparto: :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Calla calla, que yo tengo una apuesta pendiente que ya pierdo si llegan a la final....  :oops:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

No te apures mac, el que dice que España va a ganar es demasiado optimista. El que paguen mucho a los jugadores no quiere decir que sean mejores que los demás. El futbol (como otras muchas cosas) hay que llevarlo en el corazón y no en el bolsillo ( a pesar de lo que puedan decir los jugadores. Que no quiero decir que lo vea mal, cada uno mira por lo suyo).  :roll: Si es que hoy se siguen sintiendo los colores, sobre todo los de los billetes... :lol:

Saludos :D

MACysuscanon

No, si yo no me juego dinero, me juego la barba  :? si la selección española llega a la final me la tengo que afeitar y dejarmela así durante un mes  :lloro:

(Cosas de una noche espesa en una despedida de soltero  :malo: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Bueno, voy a poner esa tabla que puse antes con la participación en el foro, y voy a poner los datos de 2007 para comparar. Los datos son todos los meses de 2007 y los de 2008, solo lo que llevamos de año.

PaísPosts '08  % '08Posts '07  % '07Variación
  1España3.78078,00%8.95880,74%  -2,74
  2Argentina   409  8,44%    29  0,26%  +8,18
  3Desconocido   253  5,22%1.73315,62% -10,40
  4Venezuela   188  3,88%   306  2,76%  +1,12
  5México     71  1,46%      0      0%  +1,46
  6Suiza     56  1,16%      0      0%  +1,16
  7Chile     46  0,95%     16  0,14%  +0,81
  8Brasil     28  0,58%     27  0,24%  +0,34
  9Nicaragua     12  0,25%     23  0,21%  +0,04
10Uruguay       3  0,06%      0      0%  +0,06
11Colombia       0      0%      2  0,02%  -0,02

Conclusiones, este año, al menos la gente identifica su país, con lo que ese gran Desconocido ha bajado considerablemente. Gran incremento de Argentina, y buenas subidas de Venezuela, México y Suiza. A ver si viendo esto, los latinoamericanos os animáis y hacéis que suban vuestros países en las estadísticas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

diegote71

Bien, muchachos. Estoy viendo la Euro 08, y España puede aspirar a bastante. Creo que debe superar la historia adversa que tiene, porque jugadores buenos hay. Y eso que dices, Mintaka, sobre el bolsillo de los jugadores, aquí se comenta mucho por el dinero que ganan los argentinos en Europa, si juegan, como decimos nosotros, "por la camiseta", por la gloria.. :? En este momento estoy viendo España- Suecia... Un abrazo.... :bravo: :ok:

javi_cad

MACysuscanon

Javiiiiiiiii cuanto tiempooooo!!!!!  ande te metes?  :mrgreen:

Si itum est, itum esse

javi_cad

Cita de: macysucanon en 17-Jun-08, 21:57
Javiiiiiiiii cuanto tiempooooo!!!!!  ande te metes?  :mrgreen:

Eso mismo me dice Astroalberto (el presi de la agrupación de Cádiz). Ahora he tenido una racha de mucho trabajo y me ha restado mucho tiempo para leer los foros y participar en ellos. Pero no os habéis librado de mi,  :lol: :lol: :lol:

saludos